Facebook ads

NUTRIMARKET 100% ISOLATE 4KG



  1. Este producto está agotado.



  1. Este producto está agotado.

90,48 €

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Contenido del pack

Isolate de Nutrimarket es una proteína de aislado de suero de alta calidad y que cuenta con uno de los mejores precios del mercado. 


Gracias a su alto contenido en aminoácidos y su fácil absorción por el organismo proporcionarás los nutrientes de manera instantánea a tus músculos favoreciendo su crecimiento y su mantenimiento.

Aporta un efecto saciante , por lo que te mantendrá sin sensación de hambre durante más tiempo. Gracias a su gran pureza y a su extracción en frío mediante prensado y filtración contiene todas las propiedades intactas de la proteína de la leche. 

Cuenta con una muy baja cantidad de grasas y de carbohidratos le hace imprescindible en dietas en las cuales se quiera prescindir de estos nutrientes.

Debido a su proceso de extracción no contiene lactosa, por lo que es perfecta para personas con problemas de intolerancia a la lactosa mejorando su digestión.

Propiedades

  • Los aminoácidos son los pilares básicos de los músculos y con lo que se crean las células musculares.
  • La proteína evita que el organismo entre en una fase de catabolismo después del ejercicio en el cual se destruyen células musculares
  • Ayuda a entrar en fase anabólica favoreciendo la construcción de músculo y reparando los músculos.
  • Contiene glutatión, un potente antioxidante que elimina los radicales libres del organismo que se suelen producir especialmente por el exceso de trabajo físico, entrenamientos duros y ejercicios de intensidad.
  • Los aminoácidos que contiene, especialmente el alto contenido en BCAA's protegen los músculos y disminuye la hormona de cortisol causada por el estrés por lo que rebaja los niveles de 
  • Los altos índices de aminoácidos también incrementan la dopamina que aumenta la vitalidad y el ánimo.

Modo de empleo

Isolate es una proteína que se disuelve fácilmente en agua, leche (preferiblemente desnatada) o zumos. Mezcla una dosis de entre 30 y 35 gramos junto con la bebida de tu elección, agitar y listo.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.