Facebook ads

NUTRIMARKET NEW AMINOPOWER 300G

Aminopower es un suplemento a base de BCAAS y Glutamina, que favorece la construcción y el mantenimiento de masa muscular. 

Más detalles

Novedad

15,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es New Aminopower 300g?

Los aminoácidos son las estructuras que forman las proteínas, necesarios para la ganancia, mantenimiento y recuperación de la masa muscular. Especialmente en personas deportistas, es de vital importancia alcanzar los requerimientos diarios de proteína cada día. 

Aminopower es un suplemento diseñado por Life Pro, que nace desde la mezcla de BCAA´S aminoácidos ramificados junto con L glutamina Kyowa. Esta combinación favorece la mejora de sus efectos y ayuda a potenciarlos, debido a que actúan sinérgicamente.

 Entre sus principales beneficios, contribuye al mantenimiento de la masa muscular, ayuda a evitar la fatiga tras los entrenamientos, favorecer la recuperación y evitar el catabolismo o pérdida de masa muscular. 

¿Cuál es la composición de New Aminopower 300g?

Aminopower 300 g ha sido diseñado bajo una innovadora formulación a base de L Glutamina y BCAAS. La sinergia de estos 2 suplementos hace que el cuerpo entre en un estado anabólico por el cual se tiende a la creación y aumento de la masa muscular y a la recuperación.

Los BCAAS:

Los?BCAAs son un conjunto formado por 3 aminoácidos, leucina, valina e isoleucina, que favorecen la creación de masa muscular, la síntesis proteica y la creación de un entorno anabólico. La proporción es 2:1:1.

Los aminoácidos ramificados o BCAA, son un tipo de aminoácidos esenciales, es decir, nuestro organismo no puede producirlos en cantidades suficientes por sí mismo, por lo que deben ser aportados mediante la alimentación o suplementación. 

Los Bcaas no necesitan ser digeridos. Cuando los ingerimos, se transportan de forma directa hacia el tejido muscular donde sean requeridos. La leucina, estimula síntesis de proteína, y también interviene en la óptima recuperación de lesiones musculares.

La L Glutamina: 

La glutamina actúa en sinergia con los?BCAA's 

La glutamina es un aminoácido no esencial, que se caracteriza debido a que previenen la pérdida de masa muscular, ya que, en caso de ser necesario, la glutamina es utilizada como fuente de energía preservando la masa muscular.

También, está involucrada con la mejora del sistema inmune del organismo ya que es usado para fortalecerse y evitar infecciones. Contribuye a regular los niveles de glucosa en sangre. 

Actúa y es utilizada como sustrato energético para llevar a cabo la resíntesis de ATP. En entrenamientos de alta intensidad, puede contribuir a mejorar el rendimiento, y disminuir la fatiga como consecuencia de ellos.

La glutamina utilizada en New Aminopower cuenta con la patenteKyowa. Es de alta calidad y pureza. 

¿Cuáles son los beneficios de New Aminopower 300g?

  • Favorece la creación del entorno anabólico ideal para la ganancia de masa muscular.
  • Evita el catabolismo o pérdida de masa muscular.
  • Contribuye a la óptima recuperación de las fibras tras los entrenamientos.
  • Contribuye a regular los niveles de azúcar en la sangre. 
  • Las materias primas son de alta calidad y cuenta con la patente Kyowa. 

¿Cómo tomar New Aminopower 300g?

 Disolver 10 g (1 cazo) en agua o zumo (200 mi - 250 mi). Tomar 2 veces al día, preferiblemente después del entrenamiento y antes de acostarse.