Facebook ads

BIG B&G 400G

BIG B&G 400G SABOR PIÑA. La conjugación perfecta de BCAA's de ratio 8:4:4 con glutamina Kiowa. BIG B&G contiene péptidos de Glanbia  para la absorción perfecta

Más detalles

Novedad

36,75 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

BIG B&G 300G SABOR PIÑA.

BIG B&G es el nombre de este producto que como todo lo de BIG™ tiene el sello de máxima calidad.

BIG B&G une BCAAs (Aminoácidos de cadenas ramificadas) con un ratio ultra anabólico como es el 8:1:1, que según los últimos estudios es el mas acertado para lograr un crecimiento muscular óptimo, con una glutamina de máxima calidad de Kiowa.
Todo esto hace de BIG B&G un producto necesario para aquel que quiera evitar el catabolismo y degradación muscular, acelerar la recuperación y especialmente el crecimiento con la calidad y el precio que te da BIG.

Componentes de BIG B&G 300G

Como decíamos antes BIG B&G contiene los mejores BCAAs, la mejor glutamina Kiowa y además para perferccionar su fórmula se le han añadido péptidos de leucina de Glanbia. Como ves, todo de máxima calidad. PepForm™ es una patente de Glanbia, con pétidos que contribuyen a la sintexis de la proteína, con la absorción máxima por el organismo y asimilación de las proteínas, en definitiva, un mayor crecimiento muscular.

Presentación de BIG B&G BCAA+GLUTAMINA:

Envase de 300 gramos.


Dosis diaria recomendada: 10 – 20 gr al dia, repartidos en 2 tomas.

Modo de empleo: Producto sublingual, tomar directamente en boca 10 gr (¾ de una medida (una medida = 15 gr)). Tomar 1-2 raciones al día, antes de una comida o de entrenamiento y después del entrenamiento o antes de dormir. 



BIG B&G 300G SABOR PIÑA