Facebook ads

BIG PHARMA GRADE BETA ALANINE 100 TABS

Beta-alanina de BIG está compuesta por ser un aminoácido de tres átomos de carbono (nombre IUPAC ácido 3-aminopropanoico).

Más detalles

Novedad

19,99 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

La beta alanina es un aminoácido presente de forma natural en nuestro cuerpo. La cuestión interesante respecto a este aminoácido en el deporte, es que cuando se combina con otro aminoácido, la histidina, forma un dipéptido conocido como carnosina.

Propiedades

  • Esta sustancia está presente en los músculos, y actúa principalmente como un amortiguador para gestionar las variaciones de pH
  • La beta alanina se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre la resistencia anaeróbica 
  • La suplementación con beta-alanina puede permitir más trabajo y más repeticiones del ejercicio antes de llegar a la fatiga muscular.
  • El efecto amortiguador de la beta-alanina tiene un efecto favorable no solo en el rendimiento y la resistencia muscular durante el ejercicio con pesas también potencial sobre el crecimiento y la fuerza muscular.
  • La beta alanina también tiene un efecto potencial en la mejora de la recuperación neural y endocrina

¿Cuándo se recomienda tomar?
El consumo de beta alanina en el post-entrenamiento estimula los receptores para el neurotransmisor llamado GABA, que tiene el efecto de ralentizar el sistema nervioso, permitiendo activar la fase de recuperación. 

Esta estimulación transitoria del GABA no sólo produce un efecto inhibidor sobre el sistema nervioso, sino que también facilita la relajación de todo el cuerpo.