Facebook ads

LIFE PRO ESSENTIALS DAA ACIDO D-ASPARTICO 750MG 120 VEGANCAP

Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico es un complemento alimenticio que puede suponer una gran ayuda en términos de rendimiento deportivo. Contiene un aminoácido capaz de incrementar los niveles de testosterona hasta en un 42%.

Más detalles

Novedad

15,90 €

11 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más

Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico

Productos como Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico demuestran que existen muchísimas opciones de complementar tu alimentación más allá de los suplementos clásicos. Si bien es cierto que estos cuentan con una efectividad demostrada, no hay que olvidar que muchos deportistas prefieren sustituirlos por opciones más naturales.

En este caso, Life Pro Essentials DAA aporta un extra de ácido D-aspártico, un tipo de aminoácido cuyas funciones están relacionadas con la producción de testosterona y los procesos metabólicos.

¿Para qué sirve Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico?

El ácido D-aspártico es una sustancia que nuestro organismo es capaz de producir por sí mismo; no obstante, el aporte extra que supone Life Pro Essentials DAA puede traducirse en una serie de beneficios muy importantes, sobre todo en términos de rendimiento físico.

Como cualquier otro aminoácido, el ácido D-aspártico actúa principalmente a nivel muscular, manteniendo los tejidos correctamente nutridos, pero su función más importante no es esa. Life Pro Essentials DAA tiene la capacidad de aumentar el nivel de testosterona presente en el organismo hasta en un 42%, algo que se traduce directamente en una mayor facilidad para que la masa muscular magra crezca.

Por otra parte, Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico hace que se aceleren los procesos metabólicos, mediante los cuales puede reducirse la cantidad de ácidos grasos acumulados en el cuerpo. Al quemar estas grasas, se obtiene un extra de energía que puede utilizarse para aumentar la vitalidad.

Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico es un complemento que mejora el rendimiento, facilita el crecimiento de la masa muscular y puede reducir las grasas acumuladas, todo ello gracias a la acción de un solo aminoácido.

Beneficios de Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico

  • Aporta un extra de ácido D-aspártico.
  • Mejora el rendimiento físico.
  • Aumenta la testosterona hasta en un 42%.
  • Acelera el metabolismo.
  • Reduce la cantidad de grasas acumuladas.