Facebook ads

NUTRIMARKET GLUTAMINA 100G BOLSA

NutriMarket Glutamina aporta uno de los aminoácidos esenciales más importantes para el buen funcionamiento del sistema muscular. La glutamina protege los tejidos musculares y, además, facilita el aumento del volumen de masa magra.

Más detalles

Novedad

4,80 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es NutriMarket Glutamina?

NutriMarket Glutamina es uno de los suplementos más efectivos en términos de rendimiento muscular, y es que su componente principal, la glutamina, es vital para el buen funcionamiento de los músculos.

Se podría definir a NutriMarket Glutamina como un producto que protege, nutre y ayuda a la recuperación de los tejidos musculares, manteniéndolos siempre en un estado de salud óptimo.

¿Para qué sirve NutriMarket Glutamina?

Tomar NutriMarket Glutamina es una decisión ideal para todos aquellos deportistas que, sea por el motivo que sea, necesitan proteger sus tejidos musculares y mantenerlos en un estado óptimo que permita su crecimiento.

El catabolismo es una de las principales amenazas para los músculos de un deportista, ya que se trata de un proceso mediante el cual el organismo utiliza los tejidos musculares como fuente de energía, deteriorando su volumen. NutriMarket Glutamina actúa como una protección eficaz, porque la glutamina se encarga de esas labores energéticas y permite que las proteínas de los músculos permanezcan intactas.

Además, NutriMarket Glutamina es capaz de regenerar las fibras musculares que se han visto dañadas por una actividad física exigente, mejorando así la recuperación.

Como cualquier aminoácido, la glutamina incrementa la síntesis de proteínas, así que NutriMarket Glutamina contribuye a facilitar el crecimiento muscular a través de procesos anabólicos.

Beneficios de NutriMarket Glutamina

  • Aporta un extra de glutamina.
  • Protege los músculos frente al catabolismo.
  • Mejora la recuperación.
  • Facilita el crecimiento de masa muscular magra.
  • Aumenta la síntesis de proteínas.