Facebook ads

BEBIDA BOLERO SABOR UVA BLANCA (STEVIA)

BEBIDA BOLERO SABOR UVA BLANCA  (STEVIA) RICA EN VITAMINA C Y BAJA EN GRASAS Y CARBOHIDRATOS. La bebida bolero de uva no contiene azúcar. Es ideal para dietas extrictas o deportistas.

Más detalles

Novedad

0,39 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

BEBIDA BOLERO SABOR UVA BLANCA (STEVIA):



La bebida bolero sabor UVA BLANCA está pensada para mezclar con agua y conseguir una deliciosa bebida con sabor a arándanos. Tan sólo has de añadir un sobre de bebida bolero en un litro y medio de agua para tener tu bebida favorita.



BENEFICIOS DE LA BEBIDA BOLERO SABOR UVA BLANCA (STEVIA)


La bebida bolero de uva blanca tiene un sabor muy rico, y además tiene otras propiedades como que es una fuente de vitamina C, que en un sólo sobre contiene el 100% de la vitamina C recomendada por la OMS.

Además la bebida bolero no contiene azúcar ni grasas, lo que hace de ella una bebida ideal para todos aquellos deportistas que no se conforman con sólo agua, niños, cualquier persona que siga una dieta o simplemente, por la gran gama de sabores que ofrecen las bebidas bolero.

INGREDIENTES DE BEBIDA BOLERO SABOR UVA BLANCA (STEVIA):


Ingredientes: Ácidos: ácido cítrico, ácido málico, Maltodextrina, Aromas, Edulcorantes: aspartamo*, acesulfamo K, regulador de la acidez: citrato trisódico; antiaglomerante: fosfato tricálcico; Espesantes: goma xantana, goma arábiga, goma de celulosa, vitamina C; Colorantes: clorofilina, curcumina.* Contiene una fuente de fenilalanina. Almacene en un lugar fresco y seco.

Consumo preferente: marcado en sobre. Peso neto: 9 g.

Información nutricional: Por 100 ml Energia 8,32 kJ1,94 kcal Grasa 0 g De las cuales saturadas 0 g Hidratos de carbono 0,24 g De los cuales azúcares <0,01 g Fibra <0,015 g Proteina 0,026 g Sal 0,0025 g Vitamina C 12 mg (15% CDR***).Puede variar de país a país. *** Cantidad diaria recomendada