Facebook ads

ELEVEN MIX BEBIDA SABORIZANTE SIN AZUCAR

ElevenFit Mix resulta la bebida perfecta para la gente que esta a dieta o los que están interesados en cuidar al máximo las calorías que consumen al diario. ¡¡Con un sabor exquisito!!

Más detalles

Novedad

0,39 €

4628 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más

¿Por qué comprar Eleven Mix?

Los controles en toda la cadena de fabricación y sus ingredientes de máxima calidad, son garantía de calidad y sabor inigualable. El proceso de envasado con doble sellado hace que la conservación de ElevenFit Mix sea perfecta y que pueda disfrutar de los mejores aromas y sabores ¡Olvidate de las calorías! Cada sobre de Mix es tan bajo en calorías y carbohidratos que casi no podrás contarlos, además no tiene Aspartamo.

Con Eleven Mix puedes elaborar riquísimas recetas cada día. Elabora deliciosos postres, gelatinas, batidos, mermeladas, siropes... Aumenta el sabor de tus tartas solo con añadir un sobre de Eleven Mix.

¿Para quién está recomendado Elevenfit Mix?

Los sobres de Eleven Mix son perfectos para deportistas y para cualquiera que quiera cuidar su dieta eliminando calorías no necesarias.

Tanto adultos como niños pueden consumirlo, incluso ayuda a las personas mayores a estar hidratado. Su cómodo formato permite llevarlo encima fácilmente al gimnasio, o guardar distintos sabores en poco espacio en casa.

¿Cómo se consume?

Para disfrutar de ElevenFit Mix, solamente tendrás que disolver el contenido de un sobre en 1,5 litros de agua.

Ingredientes (cada sabor puede tener diferencias)

Acidulante, ácido cítrico, ácido málico, maltodextrina, corrector de acidez, aroma, citrato trisódico, fosfato tricálcico, edulcorante, sucralosa, antiaglomerante, colorantes, ácido l-ascórbico. Producto fabricado 100% en España