Facebook ads

ATIPICK BANDA LATEX LOOP EXTRA FUERTE 30 x 5CM x 1,1MM 16-18KG AZUL

Esta banda elástica se encuentra elaborada en látex, siendo este un material muy elástico, flexible y resistente, con unas dimensiones de 30x5cmx1,1mm de una resistencia extra fuerte de 16-18kg en color azul.

Más detalles

Novedad

6,42 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

La banda de látex loop extra fuerte 30x5cmx1,1mm de 16-18kg azul de Atipick es la más resistente y más fuerte de las bandas de látex que podemos encontrarnos en esta marca, siendo perfecta para la realización de estiramientos y ejercicios fitness así como para trabajar la musculación y fortalecimiento de nuestras articulaciones, siendo idónea para cualquier individuo que quiera fortalecer su musculatura así como cuidar y fortalecer sus articulaciones.

Si bien, es muy versátil y puede ser utilizada en gran cantidad de ejercicios, ya sea en clases de pilates, yoga o actividades y ejercicios con fines terapéutico y de rehabilitación. La banda de látex extra fuerte de Atipick es muy liviana, siendo por ello muy fácil de transportar y utilizar, lo que nos permite poder trabajar y ejercitarnos con ella tanto en nuestra casa como en nuestro gimnasio, siendo posible llevarla a cualquier sitio.

¿Para qué actividades se recomienda el uso de esta banda elástica?

Si bien, podemos hacer uso de esta banda elástica para multitud de propósitos así como en multitud de ejercicios, siendo ideales para fortalecer y tonificar los músculos así como para la rehabilitación de músculos y articulaciones, pudiendo ser empleadas en pilates, yoga y musculación y ejercicios fitness.