Facebook ads

BIG ONLY WHEY

Big Only Whey es un suplemento a base de proteína de concentrado de suero de leche que pertenece a la línea Pure Big Series.

Más detalles

Novedad

52,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Big Only Whey?

>

Big Only Whey es una fuente de proteína de alto valor biológico, que ha sido elaborada con la mejor materia prima, de calidad y que cuenta con certificados de grado farmacéutico con el fin de asegurar su composición y pureza.

Ha sido elaborada con Volactive UltraWhey 80 Instant. Es uno de los mejores concentrados de suero del mercado, elaborado por la multinacional VOLAC. Además, cuenta con la certificación GMP por SGS desde la trazabilidad de origen de las materias primas, hasta la entrega a nuestros clientes.

No contiene espesantes ni ningún otro tipo de aditivo. Es una proteína pura que cuenta con una pequeña parte de los edulcorantes Stevia y Splenda, con el fin de obtener sus 8 maravillosos sabores.

¿Cuáles son las propiedades de Big Only Whey?

  • Es un concentrado de suero de leche de alta calidad: favorece el mantenimiento y ganancia de masa muscular.
  • Es una fuente de nutrientes de mucha importancia para los deportistas.
  • Ayuda a la recuperación después de los entrenamientos intensos.
  • Es una proteína de rápida absorción y asimilación.
  • Cuenta con todos los aminoácidos esenciales que el organismo no puede producir: es de alto valor biológico.
  • Cuenta con la materia prima, de la mejor calidad, en la mayor concentración posible y avalada por estudios clínicos y certificados: por ejemplo, la certificación GMP desde origen de la materia prima

¿Cuándo tomar Big Only Whey?

Mezclar 30g (1medida dosificadora) con 200-250ml de agua o leche desnatada y tomar uno o dos servicios al día, preferiblemente un batido en el desayuno y un batido después del entrenamiento.