Facebook ads

LIFE PRO WHEY CHOCO MONKY 1KG LIMITED EDITION

Whey Choco Monky es un suplemento de proteína a base de concentrado de suero de leche Lacprodan 8011 SP-Instant en el delicioso y exclusivo sabor choco monky.

Más detalles

Novedad

34,90 €

24 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo jueves

-+



 
Más

¿Qué es Whey Choco Monky 1kg Life Pro?

Whey Choco Monky 1kg es un suplemento de proteína elaborado a base de concentrado de suero de leche, en el delicioso sabor a las tabletas de chocolate monky.

Para su elaboración, ha sido utilizado concentrado de proteína de suero de leche Lacprodan SP- 8011 Instant una formula patentada, de alta calidad y con bajo contenido de grasas e hidratos de carbono. Gracias al complejo Digezyme, con el que ha sido enriquecido, ayuda a evitar las digestiones pesadas y el malestar estomacal.

El sabor de Whey Choco Monky 1k se ha logrado mediante la combinación de:

  • Cacao alcalinizado: este tipo de cacao, mantiene todas las propiedades naturales del cacao puro con la diferencia de que, al pasar por un proceso de alcalinización, se mejora su sabor, reduciendo el amargor.
  • Galletas Caramelizada: contiene trozos de galleta caramelizada reales.

La composición de Whey 1kg Life Pro:

Concentrado de proteína a base de suero de leche Lacprodan® SP 8011-Instant.

La proteína es el macronutriente encargado de llevar a cabo las funciones de reparación y construcción del tejido muscular. La proteína concentrada se caracteriza por su rápida y biodisponibilidad, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida.

Sucralosa

Como edulcorante de Whey Choco Monky 1kg Life Pro ha sido utilizado la sucralosa. Es edulcorante se caracteriza por no contener calorías. No provoca malestar estomacal ni hinchazón abdominal. 

DigeZyme®

Life Pro Whey Choco Monky 1kg ha sido enriquecido con Digezyme. 

Digezyme es una mezcla patentada de enzimas digestivas que tienen como principal objetivo mejorar los procesos de digestiones. Es un gran aliado para todas aquellas personas que poseen niveles enzimáticos reducidos.

En el caso de Whey, contribuye a favorecer una rápida absorción y digestión para asegurar un completo y rápido aporte de aminoácidos, sin producir pesadez o molestias estomacales.

Los beneficios de Whey Choco Monky 1kg Life Pro.

  • Con trozos reales de galleta.
  • Fuente de proteína concentrada de gran calidad.
  • Alto valor biológico: aporta todos los aminoácidos esenciales.
  • Fácil digestión gracias al complejo Digezyme.
  • Ha sido edulcorada con sucralosa.
  • Favorece la ganancia de masa muscular.
  • Mejora el rendimiento y la recuperación.

¿Cómo tomar Whey Choco Monky 1kg Life Pro?

Disolver 30 g (1 cazo) en agua o leche (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento.