Facebook ads

NUTRIMARKET NEW 100% WHEY 2 KG

NutriMarket New 100% Whey 2Kg ofrece una dosis extra de proteínas de máxima calidad, ideal para aumentar el rendimiento muscular y mejorar los resultados deportivos. Protege tus tejidos musculares y facilita su crecimiento. Bajo en grasas y azúcares, con un nuevo formato bolsa más económico. Disponible en 8 sabores.

Más detalles

Novedad

43,90 €

72 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

-+



 
Más

¿Qué es NutriMarket New 100% Whey 2Kg?

NutriMarket New 100% Whey 2Kg es el concentrado de suero de NutriMarket, uno de los suplementos indispensables en cualquier catálogo de nutrición deportiva, que se ha ganado esa reputación gracias a dos factores esenciales: su capacidad para mejorar el rendimientofísico y su gran relación calidad/precio.

Este producto se consigue a través de varios procesos de filtración del suero de leche, gracias a los cuales se extrae una proteína con un nivel de pureza muy alto. De la misma forma, tanto las grasas como los azúcares van quedando por el camino, haciendo que NutriMarket New 100% Whey 2Kg sea un suplemento compatible con muchas dietas restrictivas, como las de adelgazamiento.

¿Para qué sirve NutriMarket New 100% Whey 2Kg?

NutriMarket New 100% Whey 2Kg es uno de esos suplementos que, para simplificar, se podría decir que mejoran el rendimiento deportivo en general. Todas las simplificaciones contienen algo de falsedad, pero en este caso no nos alejaríamos demasiado de la realidad, porque el concentrado de proteína de suero de NutriMarket influye directa y positivamente en la salud del sistema muscular, la parte más importante del organismo en términos deportivos.

La alta concentración proteica de NutriMarket New 100% Whey 2Kg hace que los beneficios de este macronutriente se disfruten con una gran incidencia. Al introducir en el cuerpo del deportista una dosis extra de proteínas, los tejidos musculares obtienen una protección eficaz contra los procesos catabólicos, que buscan extraer energía de ellos mediante su degradación.

En esa misma línea, la proteína facilita la creación de nueva masa muscular, haciendo que NutriMarket New 100% Whey 2Kg sea ideal para todos aquellos atletas que estén buscando un incremento en su volumen muscular.

Tanto el rendimiento como la recuperación tras un entrenamiento intenso serán mucho mejores con la ayuda de este concentrado de suero, ya que nutre los tejidos musculares y permite la reparación de aquellas fibras que hayan sufrido el impacto de la actividad física.

NutriMarket New 100% Whey 2Kg es un producto bajo en grasas y azúcares, por lo que puede compatibilizarse con una gran cantidad de dietas. Además, contiene Digezyme, un conjunto de enzimas que contribuyen a la optimización de la absorción de proteínas, evitando así las molestias digestivas.

Beneficios de NutriMarket New 100% Whey 2Kg

  • Suplemento con alta concentración proteica.
  • Perfecto para facilitar el crecimiento de masa magra.
  • Protege y nutre los tejidos musculares.
  • Aumenta el rendimiento físico.
  • Bajo en grasas y azúcares.
  • Buena digestibilidad.
  • Disponible en 8 sabores.