Facebook ads

NUTRIMARKET NEW 100% WHEY PROTEIN UNFLAVOURED 1KG

Nutrimarket New 100% Whey 1kg es el concentrado de suero de Nutrimarket, un suplemento proteico con una serie de cualidades que le hacen ser una de las mejores opciones en términos de calidad/precio. Mejora tu salud muscular y es bajo en azúcares y grasas.

Más detalles

Novedad

32,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿QUÉ ES NUTRIMARKET NEW 100% WHEY 1KG?

El concentrado de suero de leche o whey es una de las formas más populares de aportar un extra de proteínas al organismo del deportista. La concentración proteica que logran este tipo de productos es muy alta y está complementada por otras propiedades, y Nutrimarket New 100% Whey 1kg es un gran ejemplo.

Si bien es cierto que la principal cualidad de Nutrimarket New 100% Whey 1kg está en su alto contenido en proteínas, no se puede olvidar que también aporta elementos antioxidantes como el glutatión o las vitaminas, minerales como el sodio o el calcio y Digezyme, un compuesto que mejora la capacidad de digestión.

¿PARA QUÉ SIRVE NUTRIMARKET NEW 100% WHEY 1KG?

Los batidos de proteínas son una de las formas de suplementación más utilizadas en el mundo del deporte, y Nutrimarket New 100% Whey 1kg puede ser una buena demostración de por qué esto es así. Si bien es cierto que la oferta disponible es cada vez más variada, parece difícil que ningún producto le quite el puesto al concentrado de suero en términos de beneficios para el sistema muscular.

Las utilidades de Nutrimarket New 100% Whey 1kg son muchas, pero pueden resumirse en tres vías de acción que mejoran el estado de los músculos del deportista.

La primera de ellas es la protección, ya que, gracias a la acción de este Whey de Nutrimarket, los tejidos musculares podrán defenderse de la acción destructora del catabolismo. De esta forma, se evita el peligro de que, tras un entrenamiento de alta intensidad, el propio organismo reduzca el volumen de masa magra.

Por otro lado, está la función nutritiva de Nutrimarket New 100% Whey 1kg. Debido a que los aminoácidos y las proteínas son uno de los principales alimentos de los músculos, un aporte extra puede servir como el ‘combustible’ necesario para que estos trabajen con un ritmo máximo. Además, cuando mejor nutridos estén, más fácil será que crezca su volumen.

La recuperación es el último de los beneficios principales, y se debe a que una de las tareas de los aminoácidos es reparar y regenerar las fibras musculares que hayan sufrido el impacto de la actividad física de alta exigencia.

Además de todo esto, el glutatión y las vitaminas hacen que Nutrimarket New 100% Whey 1kg sea capaz de luchar contra el exceso de radicales libres en el organismo; los minerales, como el sodio y el calcio, previenen lesiones; y la presencia del Digezyme hace que sea un producto fácil de digerir. Todo ello con un nivel bajo de azúcares y grasas que, unido a la sensación de saciedad que produce, hace que sea un producto perfecto para dietas restrictivas en hidratos y grasas, como las de pérdida de peso.

BENEFICIOS DE NUTRIMARKET NEW 100% WHEY 1KG

  • Alta concentración de proteína.
  • Mejora la producción de glutatión.
  • Con vitaminas y minerales.
  • Propiedades antioxidantes.
  • Protege los músculos.
  • Mejora el rendimiento muscular y facilita su crecimiento.
  • Mejora la recuperación muscular.
  • Fácil digestión.
  • Bajo en azúcares y grasas.

Conservar en sitio fresco y seco.

Consumo preferente 24 meses desde su envasado. Una vez abierto guardar en frigorífico máximo 1 mes.

Alto en contenido en fibra.

Transgénicos: no contiene productos modificados genéticamente.

Hidrogenados: no contiene ingredientes hidrogenados.

Irradiación: no está irradiado ni tiene ingredientes irradiados.