Facebook ads

LIFE PRO ENDURANCE CLUSTER DEXTRIN 600G NEUTRO

ClusterDextrin es un suplemento deportivo de la línea Endurance de Life Pro diseñado para aportar un fuente de carbohidratos de manera rápida, sin un gran pico de insulina y proporcionar energía al organismo.

Más detalles

Novedad

23,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Cluster Dextrin?

Cluster Dextrin es una fuente de ciclodextrina patentada que aporta hidratos de carbono, el macronutriente con la principal finalidad de aportar energía. La ciclodextrina es una forma revolucionaria de aportar este macronutriente a tu organismo, debido a sus propiedades únicas, que, carbohidratos similares no cuentan con ellas. 

Es ideal para deportistas de resistencia, y todos aquellos deportes de larga duración ya que aporta una fuente de energía rápida, tanto para después del entrenamiento, como para ser tomado durante. No genera pesadez ni digestiones complicadas. Se digiere y absorbe a la misma velocidad que el agua. Además, provoca un pico de insulina mucho menor que otras fuentes.

Cluster Dextrin está recomendado para deportistas que realicen ejercicios que superen la hora de duración y necesitan poder mantener los niveles de energía durante un mayor tiempo. Favorece la carga de los depósitos de glucógeno de manera rápida y efectiva.

Se recomienda su toma en entrenamientos y competiciones de alta intensidad que vaya a prolongarse más de 1 - 1,5 horas en los que sea necesario mantener el nivel de energía y posponer la fatiga lo máximo posible.

Cluster Dextrin pertenece a la nueva línea de suplemento Endurance de Life Pro, diseñada especialmente para los deportes de resistencia. Está recomendado para aquellas personas que busquen el aporte óptimo de nutrientes a su organismo después de los largos entrenamientos con el fin de favorecer su recuperación y mejorar el rendimiento. 

Las propiedades de Cluster Dextrin

Es un tipo de hidrato de carbono que tiene las características de contar con un bajo peso molecular y una baja osmolaridad. Tiene la capacidad de absorberse de manera rápida, ya que esta baja presión osmótica, tiene como resultado que pueda pasar rápidamente a través de las membranas.

La ciclodextrina se obtiene de la degradación enzimática del almidón, lo cual genera un hidrato de carbono con una absorción mejorada.

Su paso por el estómago es rápido: es una de las características por las que no genera malestar ni pesadez. Cuenta con un vaciado gástrico a la misma velocidad que el agua. 

No eleva los niveles de glucosa en sangre de manera significativa: el pico de insulina que provoca, en comparación con otros hidratos de carbono es mucho menor. Libera glucosa de manera rápida y constante. 

¿Cuáles son los beneficios de Cluster Dextrin?

  • Utiliza la fórmula patentada de Cluster Dextrin.
  • Permite reponer rápidamente los niveles de glucógeno y acelera la recuperación. Aportar los nutrientes necesarios que nuestros músculos necesitan para poder llevar a cabo un óptimo desempeño
  • Favorece la disminución de la sensación de fatiga y permite poder mantener el rendimiento durante el máximo tiempo posible. 
  • Gracias a su rápido vaciado gástrico, es ideal para personas a las que otro tipo de carbohidratos les genera pesadez o malestar estomacal.
  • Debido a su baja presión osmótica, se absorbe con facilidad y el aporte de energía es rápido y eficiente para evitar la aparición de fatiga.
  • No provoca altos picos de insulina en sangre. En comparación con otras fuentes de carbohidratos, la ciclodextrina no genera estos elevados picos de insulina. 

¿Cuándo tomar Cluster Dextrin?

Antes del entrenamiento: con el fin de cargar los depósitos de glucógeno y tenerlos listos para el desarrollo del entrenamiento o competición.

Durante el entrenamiento: con la finalidad de mantener un rendimiento adecuado y evitar la aparición de fatiga. También, por la ventaja de su rápida digestión y asimilación, que nos permitirá mantener los niveles de energía casi de manera inmediata. 

Después entrenamiento: al haber finalizado el entrenamiento o competición, los depósitos de glucógeno muscular y hepático estarán prácticamente vacíos: favorecer la recuperación y ayuda a evitar los niveles de fatiga. 

¿Cómo tomar Cluster Dextrin?

Disolver 30 gramos de Cluster Dextrin en 500 ml de agua.