Facebook ads

NUTRIMARKET CASHEW BUTTER 100G

NutriMarket Cashew Butter es un producto delicioso y saludable. Gracias a que está compuesto únicamente de anacardos, esta crema cuenta con todas las propiedades naturales de dicho fruto seco, sin aditivos como sales o azúcares.

Más detalles

Novedad

4,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es NutriMarket Cashew Butter?

Esta crema de anacardo de NutriMarket es uno de los mejores ejemplos para explicar lo que son las alternativas saludables. En este caso, se trata de una alternativa saludable a las clásicas cremas de untar, ya sean de cacahuete, chocolate o de cualquier otra cosa. NutriMarket Cashew Butter mantiene una textura y un sabor deliciosos, pero modifica su composición para ser mucho más saludable.

Sin azúcares ni sales añadidos, NutriMarket Cashew Butter está hecha solo de anacardos, un fruto seco muy prestigioso que reúne cualidades valiosas para el organismo. Además, es apto para vegetarianos y veganos.

¿Para qué sirve NutriMarket Cashew Butter?

Como todas las alternativas saludables, NutriMarket Cashew Butter sirve principalmente para mejorar la calidad de tus hábitos alimenticios, eliminando cualquier producto que abuse de los aditivos y, en general, de los problemas derivados de la producción irresponsable de alimentos.

Más concretamente, los beneficios que ofrece NutriMarket Cashew Butter surgen de las propiedades naturales del anacardo, uno de los frutos secos con más cualidades nutritivas. La primera de ellas tiene que ver con las proteínas, ya que se trata de una valiosa fuente de proteína vegetal con un rico perfil de aminoácidos, ideal para dietas de tipo deportivo.

Por otra parte, los ácidos grasos de los anacardos cuentan con una proporción casi perfecta, en la que la cantidad de grasas monoinsaturadas (las más saludables) dobla a las saturadas y las poliinsaturadas. 

NutriMarket Cashew Butter aporta algunos de los minerales más importantes para el correcto funcionamiento del organismo, como pueden ser el magnesio, el hierro o el fósforo.

Beneficios de NutriMarket Cashew Butter

  • Solo contiene anacardos.
  • Sin azúcares ni sales añadidos.
  • Textura y sabor deliciosos.
  • Fuente de proteína vegetal rica en aminoácidos.
  • Proporción casi perfecta de ácidos grasos.
  • Rico en minerales.
  • Apto para vegetarianos y veganos.