Facebook ads

MAX PROTEIN FITMEAL MEXICAN FAJITAS 2KG

MAX PROTEIN FITMEAL MEXICAN FAJITAS 2KG Un nuevo sabor del mundo para la colección de harinas de avenas saladas de MAX PROTEIN. Disfruta de la gastronomía del mundo y comprueba los sabores que son capaces de hacer los chicos de MAX PROTEIN.

Más detalles

Novedad

12,67 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

MAX PROTEIN FITMEAL MEXICAN FAJITAS 2KG

MAX PROTEIN FITMEAL MEXICAN FAJITAS 2KG. es una harina de avena salada que ofrece un delicioso sabor a las tradicionales fajitas mejicanas.


MAX PROTEIN FITMEAL MEXICAN FAJITAS 2KG es una harina de avena micronizada fácil de disolver con delicioso sabor salado a fajitas mejicanas, que puedes usar en un sin fin de recetas o añadirla a las tuyas (batidos, tortitas, panes, pasta, ...).

FITMEAL MEXICAn FAJITAS tendrás los beneficios de la avena que es un cereal muy completo, rico en fibras (harina integral) y que ayuda a rebajar los niveles de colesterol gracias a su contenido en betaglucano, una fibra soluble que se encuentra de forma natural en la avena.


Por otra parte la harina de avena MAX PROTEIN FITMEAL MEXICAN FAJITAS da energía sostenida con un bajo índice glucémico que te saciará y eliminará tus ganas de comer y la ansiedad por volver a comer gracias a su poder saciante.

Beneficios de la HARINA DE AVENA FITMEAL:

  • La avena se usa desde tiempos inmemorables para el cuidado de la piel y, es por ello, que te la puedes encontrar en multitud de geles de baño y jabones.
  • Su contenido en betaglucano hace disminuir el colesterol y proteger nuestro corazón y arterias
  • Tiene un bajo índice glucémico que no haya subidas bruscas en la cantidad de azúcar en la sangre si no que se mantenga estable, ya que la harina de avena se absorbe de forma mantenida evitando picos.
  • La harina de avena es muy rica en minerales y en vitaminas del tipo B y E muy buenas para los deportistas por ayudar a la síntesis de las proteínas.
  • Para la elaboración de la harina se usa avena integral que es muy rica en fibras que ayudan al tránsito digestivo a la movilización de los alimentos para ser expulsados, evitando estreñimientos y una correcto tránsito.