Facebook ads

BIG DREAM 1KG

BIG DREAM 1KG caseina micelar para crecer mientras duermes o para cuando necesites estar bastante tiempo si poder alimentarte. BIG DREAM contiene ZMA para favorecer un estado anabólico mientras descansas.

Más detalles

Novedad

32,51 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

BIG DREAM 1 KG

¿Qué es BIG DREAM 1 KG?

BIG DREAM 1KG proteína de máxima calidad SOLMIKO de Glanbia, una proteína de liberación lenta de hasta 8 horas. Esta proteína Caseina Micelar está enriquecida con ZMA una mezcla patentada en USA de zinc, magnesiovitamina B6 que ayudan al organismo a estar en un modo anabólico mejorando el crecimiento de los músculos. De esta manera mientras descansas tus músculos estarán creciendo y tendrán todo el alimento que necesitan.
BIG DREAM 1KG, te ofrece grandes sueños y te eliminará el hambre y las ganas de comer.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Aqui tienes Big Dream

¿Qué contiene BIG DREAM 1 KG?

La caseina micelar es una proteina de lenta asimilación que nutre a tus músculos durante un largo periodo de tiempo (se usa principalmente antes del descanso nocturno) ofreciendo un gran poder anticatabolico y también propiedades saciantes.
El zinc es un mineral que ayuda en el sistema inmune, el crecimiento y división celular, el sueño, el estado de ánimo etc.... Además el zinc optimiza tu gusto y olfato, y es importante para la salud de su piel y de sus ojos.
El magnesio tiene conocidas propiedades antiestres, y actua de relajante muscular, lo cual es beneficioso para el descanso correcto de nuestros músculos y por ende de nuestro cuerpo. El magnesio también fortalece tus huesos y dientes, también es un protector de enfermedades cardiovasculares.
La vitamina B6 es la compañera perfecta ya que ayuda a la absorción del magnesio en nuestros musculos para una acción mas inmediata si cabe.


BIG DREAM 1KG contiene la patente de BIG PH Regulator que con extracto de ciruela umeboshi que hace que los niveles de PH de tu organismo evitando la acidificación que se produce por el estrés físico y mental y la metabolización de las proteínas.

Presentacion de BIG DREAM 1 KG

Envase de 1000 GRAMOS con sabor a crema de cacahuetes con caramelo salado.