Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
2 3
SABOR
mas... menos
TALLA
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca 226ERS

Si buscas comprar productos marca 226ERS, los mejores precios los encontraras aqui. ¡¡No busques más. ¡Aprovecha nuestros descuentos!! 

¿Qué es 226Ers?

226Ers es una marca creada por y para los deportistas de resistencia, siendo todos sus productos elaborados y fabricados para los deportistas más exigentes. El nombre de la marca hace referencia a los 226 kilómetros de la prueba de resistencia más extrema de mundo, el Ironman, siendo una de las pruebas de más reconocimiento así como más dura del mundo, siendo muy exigente al tiempo que dura, solo apta para los deportistas mejor preparados.

Con 226Ers, cualquier deportista y atleta podrá dar lo mejor de sí mismo, de una manera segura y eficiente, siendo la marca número 1 para suplementar nuestro organismo en cualquier deporte de resistencia, manteniendo un eslogan de marca “Feed your dreams” lo cual quiere decir alimenta tus sueños. Es necesario destacar que los productos y suplementos que nos ofrece 226Ers han sido desarrollados por y para los deportistas, encontrándose libres de grasas, azucares, lactosa y gluten, siendo perfectos para ser consumidos por cualquier deportista. Si bien, todos los productos y suplementos deportivos de 226Ers han sido elaborados con productos naturales, garantizándonos encontrarse libres de conservantes y aditivos químicos, los cuales a largo tiempo pueden llegar a ser muy perjudiciales para nuestra salud, siendo los principales responsables de sufrir diabetes y problemas cardiovasculares.

La importancia de los suplementos deportivos en el deporte

Si bien, suplementarnos adecuadamente así como mantener una dieta y alimentación saludable es fundamental al momento de rendir y trabajar de la mejor manera posible. Con 226Ers suplementarnos será más sencillo y sabroso que nunca, pues podemos encontrarnos con una amplia variedad de productos así como complementos que nos serán muy útiles al momento de realizar el ejercicio. Si bien, cada día son más las personas que optan por suplementarse en la práctica deportiva, pues podemos preparar a nuestro cuerpo de la mejor forma posible para realizar el esfuerzo, así como practicarlo de manera segura y saludable.

Es por ello que con 226Ers es un referente en la suplementación deportiva, siendo consumida por muchos deportistas de elite además de contar con deportistas como pueden ser Marta Esteban, Camilo Santiago, Iván Álvarez, Anna Comet o José Luis Cano, siendo por ello una marca reconocida así como contrastada por la calidad de sus productos y suplementos deportivos. En la línea de productos de suplementación deportiva podemos encontrarnos con productos destinados a la recuperación, la energía, nuestro sistema inmune, la alimentación, numerosas prendas para la práctica del deporte de fondo y una amplia variedad y gama de complementos y accesorios.

Productos 226Ers

Si bien, 226Ers dispone de una amplia gama de productos y suplementos deportivos ideales para complementar nuestro ejercicio, pudiendo maximizar nuestro rendimiento así como prepara y nutrir a nuestro organismo al momento de llevar a cabo el esfuerzo físico, siendo por ello una marca en donde destacan entre sus productos:

Gel Energy 226Ers: Gel de tamaño reducido ideal para ser transportado a cualquier lugar, diseñado para cubrir situaciones con altas demandas de energía, competiciones y deportes de resistencia. Además podemos encontrarlo en una amplia variedad de sabores así como con y sin cafeína, haciendo de este producto muy atractivo así como versátil.

226Ers Salts: Si bien, son sales minerales ideales para personas con alta actividad deportiva, situaciones calurosas o en casos de alta sudoración ya que reponen de manera rápida y efectiva las sales minerales y electrolitos para evitar la deshidratación.

226Ers Recovery Drink: Se trata de un recuperador sin azúcar con alta proporción de proteína, omega 3, hidratos de carbono y creatina, perfecto para tomar después de cada entreno o competición, ya que ayuda a nuestro cuerpo, organismo y músculos a recuperarse correctamente evitando los efectos del desgate.

¿Para qué están concebidos los productos de 226Ers?

Si bien, los productos de 226Ers han sido concebidos para tomar antes, durante o después de la práctica de ejercicio y actividades de resistencia de larga duración como puede ser el ciclismo, running, triatlón o el Ironman, siendo unos productos que nos harán dar lo mejor de nosotros así como prepararnos para la realización del ejercicio.

¿Contienen gluten y lactosa?

Si bien, los productos de 226Ers se encuentran libres de gluten y de lactosa, siendo perfectos para ser consumidos por personas que puedan padecer alergia u intolerancia a la lactosa así como por celiacos.

¿Son aptos para ser consumidos por todo el mundo?

Si bien, los productos de 226Ers son ideales para ser consumidos por deportistas, siendo una de las mejores opciones del mercado para la suplementación deportiva en los deportes de resistencia. Si bien, es necesario practicar ejercicio para que resulten efectivos.

¿Qué composición contienen los productos de 226Ers?

Si bien, los productos y suplementos de 226Ers se encuentran libres de grasas y azucares además de ser una fuente de nutrientes, sales minerales y proteínas idóneas para la recuperación muscular así como para nuestro organismo, siendo elaborados con productos naturales, encontrándose libre de GMO (Organismos genéticamente modificados), siendo por todo ello unos suplementos idóneas para preparar y recuperar a nuestro organismo después de la práctica deportiva así como antes de la misma de una manera saludable y segura.

¿Cuál es la dosis recomendada en el producto 226Ers Recovery Drink?

Si bien, se recomienda consumir entorna a 50 gramos del suplemento mezclado con 500ml de agua, siendo muy recomendable tomarlo justo después del entrenamiento para recuperar a nuestro organismo así como de asimilar una rápida recuperación después del entrenamiento.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.