Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
3 65
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca BAVARIAN

La mejor variedad de productos marca Bavarian Elite de Canarias, la mejor calidad y precio. Acumula puntos con cada pedido, utilizables en tus próximos pedidos.

¿Qué es Bavarian?

Bavarian es una empresa que nació en el año 2015, siendo una empresa especializada en la suplementación y nutrición deportiva. Bavarian elabora sus productos bajo uno estándares de calidad muy elevados, garantizándonos lo mejor para nuestra suplementación. Bavarian dispone de más de 200 productos en su catálogo, pudiendo contar con hasta 30 sabores diferentes, siendo una de las empresas líderes en el mercado en el sector de la suplementación deportiva en toda Europa.

Además, los productos y suplementos que elabora esta empresa han sido desarrollados y elaborados por expertos nutricionistas, siendo esta empresa fundada por Manuel Barrero e Isabel Serna, ambos contando don una trayectoria de más de 30 años de experiencia en la nutrición deportiva.

Es necesario destacar la capacidad para innovar e introducir nuevos productos en el mercado, pues si bien, Bavarian se encuentra constantemente estudiando nuevas fórmulas así como elaborando nuevos suplementos y productos para introducir al mercado. Si bien, nos encontramos con un referente al momento de suplementarnos, pues estamos ante una marca de prestigio, calidad y sobre todo de garantías.

Una de las menciones que hay que destacar en cuanto al prestigio de Bavarian, es que esta ha sido galardonada con la Estrella de Oro para la Excelencia profesional por su calidad y proyección en 2017. Otro de los premios que Bavarian tiene presente es La medalla de Oro Europea en el trabajo y a la trayectoria profesional en 2018.

Bavarian Elite en nuestra suplementación deportiva

Bavarian pone a nuestro alcance los mejores productos y suplementos ideales para mejorar nuestro rendimiento así como ganar masa muscular, tonificar y definir nuestros músculos. Si bien, los productos de Bavarian son perfectos e ideales para aquellos deportistas que buscan dar lo mejor de sí mismos al tiempo que maximizar su rendimiento y con ello los resultados de los entrenamientos, siendo por ello una de las marcas referentes de muchos deportistas y atletas profesionales.

Si bien, los productos de Bavarian están especialmente diseñados para el mantenimiento de la masa muscular así como para bajar y perder peso, al igual que para incrementar nuestra fuerza y ganar masa muscular.

Si bien, el mundo de la suplementación deportiva no ha sido tan grande y tan amplio como lo es a día de hoy, pues si bien, hoy en día podemos encontrarnos con infinidad de marcas y empresas capaces de ofrecernos esta clase de productos, pero si bien, el crecimiento y la aparición de estas empresas es fruto del crecimiento y el auge por el deporte y el ejercicio, siendo este cada vez más practicado y seguido por una creciente y amplia mayoría de personas, siendo por ello que Bavarian es una de esas empresa que ha podido hacerse hueco en el mercado a base de su trabajo, esfuerzo y la persecución por la perfección de sus productos, siempre buscando los mejor para sus clientes y consumidores.

Si bien, Bavarian es una de las mejores alternativas y opciones con la que suplementarnos en nuestro día a día al momento de la práctica deportiva, siendo muy beneficioso para cualquier deportista que busque mejorar su rendimiento así como potenciarlo.

Beneficios de los productos de Bavarian

Si bien, Bavarian cuenta con unos productos perfectos para la suplementación deportiva, siendo muy famosos y conocidos sus proteínas, aminoácidos y creatinas, siendo unos productos con una excelente relación calidad/precio que se ajustara a nuestro bolsillo garantizándonos una excelente calidad así como resultados en nuestro organismo.

Bavarian Elite Harina de Avena: Si bien, la harina de avena de Bavarian es perfecta para sustituir a las harinas tradicionales e industriales, siendo una fuente de omega 3 con la que podemos elaborar una amplia multitud de recetas y platos con los que combinar nuestras dietas de la manera más saludable posible, siendo perfecta para mantener y llevar una alimentación saludable.

Bavarian Elite Isolad: Si bien la proteína de Bavarian Isolad contiene un 90% de proteína pura, siendo perfecta para suplementarnos con el objetivo de ganar masa muscular de la manera más limpia y saludable posible. Este suplemento es perfecto para los deportistas y atletas que practican culturismo, musculación y tonificación. Además, este suplemento se encuentra enriquecido con sales minerales, vitaminas y enzimas digestivas Digezyme, garantizándonos una correcta absorción de los nutrientes.

Bavarian Creatine: Bavarian nos pone a disposición esta creatina monohidratada micronizada de gran pureza, siendo perfecta para aquellos deportistas que realizan ejercicios de alta intensidad, pudiendo aportarnos un extra de fuerza en nuestros entrenamientos . Si bien la creatina de Bavarian se encuentra libre de cualquier impureza, siendo de muy rápida asimilación y absorción, además de ayudarnos a retrasar la aparición de la fatiga y el cansancio. Es necesario destacar que el consumo de esta creatina permite aumentar el metabolismo energético de nuestras células musculares. 

¿Son aptos para ser consumidos por cualquier persona?

Si bien, los productos de Bavarian están pensados para aquellos deportistas más exigentes, siendo estos complementos idóneos para aquellas personas que quieren maximizar el ejercicio mejorando sus resultados al tiempo que potencian su rendimiento, si bien cualquiera puede hacer uso de estos productos, aunque para poder aprovechar al máximo estos suplementos es necesario llevar una alimentación saludable así como practicar regularmente el deporte.

¿Cómo se debe de consumir el producto Bavarian Creatine?

Si bien, en los días de entrenamiento, la dosis diaria debe de ser de 5g antes y después del ejercicio, siendo preferible mezclar y combinar la creatina con alguna bebida isotónica o carbohidrato simple para mejorar su asimilación y absorción aunque también se puede mezclar con 400ml de agua. Después de un ciclo de 4 semanas consumiendo la creatina se debe descansar durante otras 4 para volver a empezar a consumirlo.

¿Es apto Bavarian Harina de Avena para veganos y regímenes vegetarianos?

Por supuesto, si bien este producto se encuentra elaborado con productos 100% naturales siendo idóneo para ser consumido en esta clase de regímenes alimenticios.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.