Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca LABORATORIOS QUINTON

Laboratorios Quinton es una compañía farmacéutica y científica experta en terapia marina y en productos de agua de mar, ofreciéndonos unos productos perfectos  para el cuidado de nuestra salud.

No hay productos de este fabricante.

¿Qué es Laboratorios Quinton?

Laboratorios Quinton siempre ha sido una empresa comprometida y dedicada a la calidad, la excelencia, el respeto al medioambiente,el compromiso social así como la conciliación familiar de sus empleados.

 Labratorios Quinton es una de las marcas y empresas líderes del sector, siendo una de las empresas donde mejor se trabaja en España, además de mantener un compromiso muy importante con el deporte y con los deportistas. Laboratorios Quinton cuenta en sus laboratorios e instalaciones de la mejor tecnología así como de los mejores recursos disponibles, manteniendo unos niveles de control exhaustivos que nos garantizaran la máxima calidad en sus productos. 

Gracias a Laboratorios Quinton, el mundo del deporte y ejercicio ha experimentado un avance muy importante, pues los productos que Laboratorios Quinton nos ofrece son perfectos al momento de cuidar nuestro organismo mediante productos 100% naturales, siendo elaborados manteniendo el respeto por el medio ambiente al igual que fomentar un compromiso social respetuoso entre los individuos. Laboratorios Quinton es una empresa con más de 2 décadas de experiencia, tratándose de una empresa española en la que todo se centra y gira entorno a un elemento, el agua de mar.  Laboratorios Quinton se encuentra tan ligada al agua de mar debido a que sus fundadores son herederos de un biólogo llamado Rene Quinton, pues una de las obras más importantes Rene Quinton fue un experimento en el que se pudo descubrir que el agua de mar dispone de una composición química similar a la del plasma sanguíneo, o dicho de otra manera, el agua de mar contiene todo lo que necesita nuestro organismo para mantenerse nutrido.

Propiedades de los productos Laboratorios Quinton

Laboratorios Quinton nos pone a nuestra disposición una gran variedad de productos pensados para ser consumidos y utilizados por la gran mayoría de las personas, siendo estos ideales para nuestra salud habiendo sido elaborados bajo unos estrictos controles de calidad, los cuales giran en torno a un componente principal que es el agua de mar, el cual nos es muy beneficioso para el cuidado de la piel así como para mejorar el rendimiento físico. 

Es necesario destacar que el agua de mar, es la única sustancia que en su estado natural nos puede llegar a aportar hasta 78 compuestos naturales, todos ellos necesarios para nuestro organismo. Si bien además de ser una empresa científica puntera en el mercado, también hay que destacar su carácter ético y moral, siendo una empresa que produce y elabora sus productos de una manera respetuosa con nuestro entorna así como también fomenta la cohesión social de todos los eslabones que integran la cadena de producción.

Si bien alguno de sus productos más conocidos y populares son:

Hypertonic 30x10 Ml: Si bien, este producto nos ayuda a mejorar el metabolismo electrolítico, al metabolismo energético normal así como a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyendo al correcto funcionamiento del sistema nervioso y de la función psicológica. Si bien, Hypertonic de Laboratorios Quinton es uno de los productos más conocidos de esta marca, siendo a la vez de los más demandados por los deportistas. Hypertonic también nos aporta una mejor síntesis proteica así como un mejor funcionamiento muscular, siendo muy efectivo en el mantenimiento de nuestros dientes y huesos. 

Isotonic 30x10 Ml: Si bien, Quiron Isotonic nos ayuda a una digestión normal, mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago, Isotonic nos aporta una gran fuente de minerales y oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento y la correcta regeneracióncelular, pudiéndonos ayudar a reponer la carencia de minerales en nuestro organismo devolviendo a nuestro sistema celular esa vitalidad y equilibrio que necesitamos. Además de poder equilibrar la nutrición celular, también nos supone una ayuda en el proceso de regulación de la homeostasis y su aporte iónico colabora en la rehidratación natural.

¿Cómo se debe de consumir el producto Quinton Isotonic?

Quinto Isotonic se debe de tomar por la mañana o fuera del horariode las comidas, además es recomendable mantener el líquido de la ampolla bajo la legua durante aproximadamente 1 minuto.

¿Cuál es la dosis a tomar de Quinton Hypertonic?

Si bien, se deben de tomar de 1 a 4 ampollas al día, sin coincidir con las comidas  siendo preferible consumirlas por la mañana en ayunas y nada más despertarnos,  además de ser recomendable mantener el líquido de las ampollas durante unos segundo s bajo la lengua antes de tragarlo para mejorar la absorción de nutrientes y minerales.

¿Qué beneficios y propiedades nos aporta Quinton Hypertonic?

Si bien, Quinton Hypertonic colabora en el normal funcionamiento del sistema nervioso, así como nos permite mantener un buen estado en el proceso de división celular, también nos permite un mejor funcionamiento muscular al tiempo que previene la aparición de la fatiga y el cansancio.

¿De qué se encuentran compuestos los productos de Laboratorios Quinton?

Si bien, todos sus productos están elaborados a partir del agua de mar, siendo esta muy beneficiosa para nuestro organismo, pues no ayuda a cuidar nuestra salud, pudiendo encontrar en la composición de esta sustancia en su estado natural  hasta 78 compuestos naturales que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento.

¿Es apto para todas las personas?

Si, aunque si bien es recomendable complementar su consumo con la práctica del ejercicio al tiempo que llevamos una alimentación equilibrada y saludable, siendo estos productos elaborados con productos 100% naturales, encontrándose principalmente compuestos por el agua de mar.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.