Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
2 18
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca MAX PROTEIN

Max protein, suplementos deportivos con un auténtico sabor americano. Compra productos Max Protein en nuestra tienda y llévate regalos para pedidos superiores a 20 €.

¿Qué es Max Protein?

Max Protein es una empresa especializada en la nutrición deportiva, comercializando productos y alimentos para complementar con nuestras dietas y alimentación de la mejor manera posible, aportando una gran cantidad de nutrientes en nuestro cuerpo ayudándonos a rendir más y recuperarnos de una forma más eficiente. Max Protein es una marca líder en nuestro mercado europeo que se encarga de comercializar harinas de avena de una gran calidad aparte de contar con sello certificado de cultivo natural “no transgénico”, sus harinas son el componente perfecto de gran cantidad de recetas para poder llevar nuestra dieta de la manera más saludable posible, permitiéndonos disfrutar de la degustación de la comida sin tener por ello que renunciar a seguir nuestras dietas o a llevar una alimentación saludable.

Su harina de avena es un pilar fundamental a la hora de elaborar recetas de números platos, pues este tipo de harina se encuentra disponible en gran cantidad de sabores así como de sus propiedades saludablessiendo idóneas en las dietas fitness o en dietas para perder peso al igual que para quienes llevar una alimentación saludable y quieran cuidarse.

También podemos encontrarnos con otros alimentos como pueden ser sus deliciosas galletas, turrones o cremas que nos harán deleitarnos con su sabor sin renunciar por ello a cuidar nuestra alimentación.

El producto perfecto para romper la monotonía de las dietas

Max Protein se nos presenta como la alternativa a la monotonía de seguir esas dietas que nos acaban aburriendo y siendo por ello que con el paso del tiempo las acabamos dejando a un lado, con estos productos y alimentos, el llevar una dieta saludable será más sencillo además de sabroso.

Gracias a sus productos y alimentos, con Max Protein podremos degustar una enorme variedad de platos pudiendo complementarlo con nuestra alimentación dando ese toque dulce o salado además de sabroso garantizándonos el no saltarnos la dieta así como cuidar nuestra salud. El producto estrella de Max Protein es sin duda alguna sus harinas de avena, las cuales las podemos encontrar en numerosos formatos así como en gran variedad de sabores pudiendo realizar una gran cantidad de recetas para garantizarnos romper con la monotonía.

Sus productos son ideales para complementarlos con nuestros desayunos, así como en nuestras comidas y meriendas, y muy especialmente en la cena y en los postres.

Beneficios de consumir Max Protein

Gracias a sus harinas de avena podemos elaborar esos bocados dulces que tanto nos gustan así como de platos salados como pueden ser paninis y pizzas fitness, gracias a la variedad de sabores que nos ofrece, todo ello dentro de unos estándares alimenticios saludables para nuestro organismo garantizándonos una nula presencia de grasas, azúcares y otros conservantes añadidos, siendo unos productos con un gran aporte nutritivo que nos servirá para complementarlo con nuestra dieta. Es necesario destacar la línea de productos que nos ofrece esta marca, los más destacados:

  • Max Proty:Se trata de unos bollitos nutritivos exentos de grasa y azucares con un gran aporte nutritivo, siendo posible ser consumido por cualquier persona que siga una dieta o quiera mantener un estilo de vida saludable.
  • Black Max: En este caso se trata de cookies similares a las conocidas Oreo, pero con un extra en nutrientes así como la carencia y baja presencia de otros aditivos y conservantes que puedan resultar perjudiciales para nuestra salud.
  • Flup Max: Se trata de cremas sin azúcares ni grasas, estas son ideales para complementarlas con otros alimentos y hacer de comer un placer.
  • Flap Max: Se trata de cerealesintegrales especialmente orientados para ser consumidos durante el desayuno, con un excelente valor nutricional.
  • Fitzza Max Protein: tipo de harina ideal para elaborar pizzas y paninis, los cuales irán con una base rica en nutrientes garantizándonos una correcta alimentación aportándonos gran variedad de sabores así como la posibilidad de preparar platos diferentes.
  • Good morning instant: Se trata de harina de avena ideal para la preparación de recetas y de platos para consumir tanto en los desayunos como en las comidas o meriendas contando con un excelente aporte nutritivo, con la ventaja de la ausencia de azúcares, grasas y otros conservantes siendo muy saludables y deliciosos para nuestra alimentación así como por la gran variedad de sabores de los que se puede disponer.

¿Puedo consumir o tomar Max Protein si padezco diabetes?

Si, los productos de Max Protein se encuentran libres de azúcares así como grasas y demás conservantes, aunque siempre es aconsejable que consulte con su médico o nutricionista su viabilidad.

¿Es apto su consumo en menores de edad?

Su consumo no es apto para menores de edad, los productos de Max Protein están orientados a personas adultas, por lo que no es recomendable u aconsejable su consumo en menores de edad.

¿Contiene lactosa?

Si, tiene un pequeño porcentaje de lactosa, por lo que si sufre de algún tipo de intolerancia es aconsejable no consumirlo.

¿Es perjudicial excederse de la dosis recomendada?

No se debe de superar la dosis recomendada por el fabricante, que puede provocar un efecto contraproducente u causar problemas estomacales, se debe de respetar las cantidades y dosis estipuladas.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.