Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
2 2
Filtrar

Comprar productos marca MONSTER ENERGY

Moster Energy nació en el año 2002 de la mano de Hansel natural, siendo una de las mejores bebidas energizantes del mercado. 

¿Qué es Monster Energy?

En España se comercializan actualmente numerosas variantes de esta clase de bebida como son: The Doctor, Monster Zero Ultra, Juice Mango Loco, Mega Monster, Lo-Carb y muchas más bebidas que serán nuestro mejor aliado en la práctica deportiva.

Monster Energy es una marca de refrescos bien conocida en el mundo entero, siendo una marca dedicada exclusivamente a la producción y distribución de bebidas energéticas, siendo estas perfectas para activar nuestro cuerpo así como dotarlo de los nutrientes y azucares necesarios para recuperar a nuestro cuerpo tanto antes como después de la práctica deportiva.

Monster Energy se caracteriza por ofrecer al mercado una amplia variedad de este tipo de bebidas, siendo estas elaboradas con productos de primera calidad, pudiendo disfrutar de las mejores bebidas energéticas así como con una amplia variedad de sabores, siendo imposible no encontrar un sabor que satisfaga y se ajuste a nuestros gustos y preferencias. Monster Energy es un claro referente en el mercado, siendo uno de los principales líderes en les sector de bebidas y refrescos energéticos, siendo una empresa que siempre ha estado ligada con la práctica de deportes extremos.

Las bebidas energéticas en los deportes

Desde siempre las bebidas energéticas siempre han sido un elemento esencial en todo tipo de deportistas y atletas, desde los más principiantes hasta los más veteranos y profesionales, pues gracias a este tipo de bebidas, podremos recuperar y reponer a nuestro cuerpo con hidrataos, azucares y sales minerales siendo estas necesarias para una correcta recuperación de nuestro organismo al igual que para reponer a nuestro cuerpo después de la práctica deportiva. Las bebidas energéticas siempre han sido fundamentales en todo tipo de deportes, siendo estas muy variadas así como disponibles en una amplia variedad de sabores y modalidades diferentes, garantizándonos cubrir cualquiera de nuestras necesidades así como de nuestros gustos.

De la gran cantidad de bebidas energéticas son muy pocas las que marcan la diferencia, y entre ellas no puede faltar Monster Energy, siendo estas muy versátiles para ser consumidas, pudiendo tomarlas tanto antes de hacer el ejercicio, como durante o después de la práctica deportiva. Además Monster Energy puede ser consumido en nuestro día a día sin necesidad de tener que practicar ejercicio, siendo un perfecto estimulante que nos refrescara y aportara ese toque extra de energía que necesitamos para terminar bien el día. Moster Energy es una de esas empresas que más ha crecido en los últimos años, ofreciendo unos productos a unos precios prácticamente imbatibles ofreciendo la máxima calidad en sus productos, siendo por ello la principal opción entre gran cantidad de individuos, deportistas y atletas.

Beneficios de consumir Monster Energy

Gracias a estas bebidas de Monster Energy podremos reponer a nuestro organismo así como activarlo y dotarlo de la energía suficiente para poder terminar con nuestras actividades o nuestro día a día. Monster Energy cuenta con una amplia variedad de productos así como de sabores diferentes, garantizándonos adecuarse a nuestros gustos y preferencias, siendo además todos ello deliciosos y de una gran calidad. Monster Energy es una de las mejores bebidas energizantes del mercado siendo las más populares:

Monster Energy 500ml: El Monster original, ideal para reponernos de energía y disfrutar de una de las mejores bebidas energéticas del mercado, siendo estas latas de 500ml, lo cual nos garantizara de dotarnos de la energía suficiente para terminar el día.

Monster Expresso Cream: Uno de los nuevos productos de Monster Energy, elaborado con café de triple carga, leche fría y crema de taurina, ideal para los más exquisitos en su trabajo.

Monster Mango Loco: Unos de los Monster más consumidos y conocidos en la actualidad, elaborado con zumo de mango y frutas tropicales, sin duda una bebida deliciosa y exótica.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Monster Energy?

En torno a 15-45 minutos es el periodo en el que más cantidad de cafeína tendremos en sangre y cuando más activos y alerta estaremos debido a la taurina y a la cafeína.

¿A cuántas tazas de café equivale un Monster Energy en términos de cafeína?

Aproximadamente equivale a 3 cafés aproximadamente, conteniendo cada lata de medio litro unos 160mg de cafeína.

¿Es recomendable tomar un Monster Energy todos los días?

No se debe de abusar de este tipo de bebidas energéticas, si bien su abuso puede conllevar a sufrir problemas como pueden ser la diabetes, sí que es aconsejable tomarlo de vez en cuando o después de una sesión de entrenamiento intensa o después de una competición.

¿Cuánto azúcar contiene una bebida de Monster Energy?

Si bien, puede llegar a contener 10 cucharadas cafeteras de azúcar.

¿Para qué personas es apto el consumo de esta bebida?

Las bebidas de Monster Energy están destinadas para ser consumidas por personas mayores de edad, siendo idóneas para reponer a nuestro organismo así como aportarnos un toque extra de energía siendo perfecto para terminar nuestro día con energía. En el caso de padecer diabetes, no se debe de consumir esta clase de productos, pues pueden ser muy perjudiciales debido a la cantidad de azúcar que contienen.

¿Es recomendable tomarlo en periodo de lactancia o en mujeres embarazadas?

No es aconsejable tomarlo en estos caso, de igual manera siempre es aconsejable consultar con su médico de cabecera y nutricionista, pues puede provocar efectos contraproducente o dañar a nuestro organismo y al feto.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.