Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
1 2
Filtrar

Comprar productos marca MR. YUMMY

¡Las mejores ofertas de productos Mr. Yummy en Canarias! Regalos garantizados para pedidos superiores a 20 €.

¿Qué es Mr.Yummy?

Mr.Yummy es una empresa especializada en el mundo de la alimentación saludable, que en estos tiempos ha logrado penetrar notoriamente en el mercado de la alimentación fitness, está especializada en la producción de rosquillas y bagels, con una elevada cantidad de proteínas así como de una presencia prácticamente nula de carbohidratos, azúcares, grasas y aceite de palma.

Esta empresa ha ido haciéndose hueco en el mercado con el paso del tiempo, centrándose en la alimentación de las personas que practican deportes y hacen ejercicio, pues sus productos son muy apreciados y consumidos por gran cantidad de deportistas, dado que sus rosquillas son un bocado delicioso para nuestro paladar y nos garantizan una alimentación saludable.

Sus productos han sido diseñados y elaborados a base de un equipo de nutricionistas, pues querían traer al mercado un producto el cual fuese 100 % saludable y beneficioso para nuestro organismo.

Podemos encontrar gran variedad de sabores en estas rosquillas, ya sea de chocolate, tarta de arándanos, tarta de zanahoria y espelta integral, lo que permite que puedan ser del agrado de la mayoría de las personas.

Beneficios de consumir Mr.Yummy

Si bien, sus rosquillas y bagels son plenamente saludables para llevar una alimentación equilibrada, la ausencia de grasas saturadas, azúcares y otros conservantes artificiales nos permiten poder consumir estos alimentos sin tener que saltarse una dieta, así como de la seguridad de consumir un producto saludable para nuestro organismo, sus rosquillas son idóneas para consumirlas junto con nuestro desayuno así como para después de hacer ejercicio junto con una bebida isotónica al igual que en las meriendas y cenas, dándonos ese toque sabroso a nuestro paladar.

Las rosquillas y bagels de Mr.Yummy son una fuente enorme de proteínas que nos garantizara una buena recuperación pos entrenamiento, así como de la ausencia de otros conservantes artificiales y grasas saturadas que son muy perjudiciales en nuestro organismo, pudiendo provocar la aparición de enfermedades muy peligrosas y dañinas como pueden ser problemas cardiovasculares, diabetes y cáncer.

Mr.Yummy en nuestra alimentación

Mr.Yummy es ideal para aquellas personas que buscan mantener un estilo de vida saludable y que no quieran renunciar al placer de degustar la comida, es por eso que sus rosquillas son de un sabor exquisito, así como de su tierna textura y es por eso que ningún paladar se resiste a ellas.

Los productos Mr.Yummy están pensados para su consumo de manera rápida y sencilla, donde priman de la comodidad y facilidad de su transporte, todo ello pensado para las personas en su día a día, se encuentren donde se encuentren puedan disfrutar de su rosquilla preferida ya sea en el puesto de trabajo, hogar, gimnasio y demás sitios.

Llevar una alimentación saludable resultará más fácil y efectiva con estas rosquillas, son una fuente de proteínas de entorno al 13%, proporcionándonos además 230 Kcal por cada rosquilla (60 gramos), además de su bajo consumo de azúcares, grasas trans, colesterol y la inexistencia de aceite de palma.

Están elaboradas de forma artesanal en base de harinas integrales con bajos contenidos de grasas trans, azúcares y colesterol.

Su ingesta es ideal para personas que practican deporte así como para quienes llevan un estilo de vida saludable o siguen dietas de adelgazamiento.

En definitiva podemos afirmar que el consumo de estas rosquillas es especialmente favorable para nuestra salud, así como complemento de nuestra dieta al tiempo que nos sirve para llevar un estilo de vida saludable.

¿Cuándo se recomienda el consumo de las rosquillas Mr.Yummy?

Por lo que nos confiere al momento en el que consumimos estos productos, se aconseja que su ingesta se realice como complemento en nuestros desayunos o como complemento de nuestra merienda, cenas y postres.

También es recomendable que su ingesta se realice después de los entrenamientos y ejercicios que realicemos, pues nos aportan una enorme cantidad de proteínas y vitaminas, reponiendo nuestra energía, aportando nutrientes a nuestro organismo.

¿Qué nos aportan estas rosquillas en nuestro organismo?

Estas rosquillas tienen una composición libre de aceite de palma así como de colesterol, grasas trans y azúcares, teniendo un aporte de proteínas de entorno al 13%, aportándonos 232 Kcal por rosquilla, además de que su consumo es apto para todo tipo de personas, desde niños, pasando por adolescentes y adultos hasta personas más mayores y ancianos.

¿Puedo consumirlas si soy celiaco u intolerante a la lactosa?

En caso de ser celiaco u intolerante a la lactosa, o de sufrir cualquier otra enfermedad u patología que nos pueda llevar a ser más sensibles a estos tipos de alimentos, le aconsejamos que no lo consuma, de igual manera que consulte con su nutricionista y medico antes de querer consumir o probar nuestros productos, pues podrían ser causantes de daños en nuestro organismo derivados de dichas patologías.

¿Qué variedad de sabores puedo encontrar en esta clase de rosquillas?

Como comentábamos en los párrafos anteriores, usted puede encontrar 4 categorías de sabores en estas rosquillas, como son el chocolate, la tarta de arándanos, la tarta de zanahoria y la espelta integral.

¿Cómo se recomienda consumirlas y con qué alimentos?

Su consumo en los desayunos se recomendó junto un vaso de leche en donde mojarla o con un zumo de frutas así como complemento de nuestra dieta, en las meriendas y comidas también recomendamos lo mismo al igual que en las cenas o postres también se puede consumir sola sin ningún otro alimento o complemento.

Si la consumimos después de hacer deporte es aconsejable consumirla junto con agua o una bebida isotónica para hacer más efectivo la reposición de las proteínas y vitaminas así como mejorar la recuperación de nuestro organismo derivado del esfuerzo físico realizado después del ejercicio.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.