Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
4 15
Filtrar

Comprar productos marca NUTRIMARKET BIO

Compra lo mejor de Nutrimarket BIO y mejor precio del mercado, en nuestra pagina web. Por cada pedido superior a 20 €, te llevaras regalos.

¿Qué es Nutrimarket-Bio?

Con el paso del tiempo se ha ido despertando la conciencia de que no debemos cuidarnos solo por dentro, también debemos cuidarnos por fuera y eso implica cuidar nuestro entorno, Nutrimarket ha elaborado una gama de producto Bio y ecológicos que son un ejemplo para el resto de empresas del sector alimenticio, cumpliendo y satisfaciendo las expectativas de los consumidores al tiempo que cuida nuestro entorno y respeta el medio ambiente.

Se tratan de productos ecológicos elaborados con productos naturales sin la presencia y utilización de productos químicos así como nocivos para nuestro entorno así como nuestro organismo. Son productos que contienen una enorme cantidad de vitaminas y minerales en comparación con los alimentos convencionales además de haber sido producidos y elaborados mediante métodos y técnicas que buscan cuidar y no dañar el medio ambiente así como nuestro entorno.

El consumo de alimentos bio en nuestra alimentación

Estos productos disponen además de un mayor sabor, de una mejor apariencia y olor, siendo fundamentales a la hora de apreciar este tipo de productos al momento de consumirlos, siendo de una mayor calidad que el resto de alimentos industriales.

Estos productos ecológicos también están libres de toxinas y productos nocivos propios de los cultivos industriales que utilizan fertilizantes, pesticidas y aditivos sintéticos para aumentar la producción, el tamaño etc. Estos alimentos nos garantizan una alimentación más saludable en comparación con el resto, así como una mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y sales minerales.

Estos productos ecológicos son muy demandados y tienen una enorme aceptación en el mercado, pues sus propiedades así como de su composición son mucho más saludables para nosotros y para nuestro entorno que en comparación con el resto de alimentos de la misma índole.

Beneficios de consumir Nutrimarket-Bio

Si bien su consumo nos garantiza una mayor conservación del medio ambiente derivado de las técnicas de producción y elaboración de los mismos así como de una alimentación saludable al estar exentos de pesticidas, fertilizantes o conservantes artificiales que son muy perjudiciales para nuestra salud.

También son alimentos libres de GMO (organismos genéticamente modificados) al no ser manipulados genéticamente para modificar sus propiedades. Numerosos estudios afirman que la ingesta de estos tipos de alimentos puede llegar a contener un 60% más de antioxidantes y un 40% menos de cadmio que los alimentos convencionales.

Su producción implica un comportamiento respetuoso con nuestro entorna así como con el medio ambiente y estos alimentos proporcionas un mayor sabor y olor siendo respetuosos con el bienestar animal.

Constituyen una gran fuente de nutrientes plenamente saludables para nuestro organismo e incentivan al apoyo y respeto del bienestar del medio ambiente. Son ideales para ser consumidos por todo tipo de personas que quieran cuidar su organismo así como de cuidar su entorno.

¿Qué son los alimentos Bio?

Si bien el término “bio” hace referencia a productos biológicos, es decir alimentos que se han obtenido promedio de prácticas y cultivos libres de pesticidas, fertilizantes y demás aditivos químicos que puedan interferir o modificar sus propiedades así como de su composición.

El término “bio” puede asociarse con las palabras “eco” que hace referencia a ecológico siendo esta una referencia al respeto y cuidado del medio ambiente, así como a la palabra “orgánico”, que hace referencia a productos libres de compuestos químicos.

¿Cuáles son los beneficios del consumo de alimentos Bio?

Con el consumo de este tipo de alimentos se fomenta una mayor conservación del medio ambiente, siendo estos alimentos más nutritivos así como una mayor cantidad de vitaminas y sales minerales en comparación con el resto.

Son alimentos muy saludables y están exentos de productos químicos, fertilizantes y demás aditivos que pueden resultar muy perjudícales para nuestra salud llegando a ser cancerígenos.

¿Qué tipo de personas es recomendable el consumo de estos tipos de alimentos?

Si bien no hay ninguna característica especial que sea recomendada para consumir estos alimentos, es más, se recomienda a todo tipo de personas su consumo, desde niños, adolescentes, personas más adultas y mayores.

Cualquier persona puede beneficiarse de las ventajas de consumir este tipo de productos, pues no contienen ningún componente perjudicial para nuestra salud, además de cuidar nuestro entorno y ser mucho más saludables en comparación con otros alimentos de la misma índole.

¿Qué clase de distintivo podemos encontrarnos en los productos bio?

Actualmente podemos encontrar 3 tipos de etiquetas diferentes en las cuales nos dan a conocer la naturaleza del mismo producto:

Ecolabel: Se trata de un sello europeo que nos garantiza que se han utilizado productos reciclados así como técnicas y métodos de producción que contamina poco durante su elaboración.

Agricultura ecológica española: Consiste en un sello que nos garantiza que los productos han sido elaborado en España tratándose de un producto nacional y que para su producción se ha seguido la normativa europea.

Eu Organic Logo: Consiste en un sello ecológico que agrupa a todos los productos ecológicos del continente.

Si bien existen numerosas formas de contribuir de manera responsable y respetuosa con nuestro entorno, ya sea mediante el reciclado de los envases de los productos, así como de la utilización de métodos y técnicas de producción que tengan una nula contaminación así como de la ausencia de productos químicos que incentiven a una mayor productividad de los alimentos. Todo producto ecológico lleva asociado su etiqueta en la que podremos identificar los estándares bajo los que se ha elaborado.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.