Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
28 110
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca OPTIMUM NUTRITION

Optimum Nutrition es una de las empresas más conocidas en el mundo de la nutrición deportiva, siendo una de las más populares y conocidas del mercado.

¿Qué es Optimum Nutrition?

 Optimum Nutrition nos ofrece una extensa y amplia variedad de productos con los que podremos suplementar cualquier clase de ejercicios y actividades siendo por ello muy versátiles al momento de la práctica del ejercicio.

Optimum Nutrition es propiedad de Glanbia, siendo esta un grupo líder en la producción y comercialización de lácteos y grupos de ingredientes nutricionales. Desde sus comienzos, siempre ha sabido enfocarse, centrándose en la máxima calidad de sus productos así como de la excelencia en el trabajo contando con una gran experiencia en el sector, pues sus comienzos se remontan a 1986. Optimum Nutrition es una de esas empresas que son sinónimo deconfianza y calidad, pues en su proceso de producción se encuentran sometidos a exhaustivos controles de calidad, todo ello por la búsqueda de la excelencia y la mejor calidad para sus clientes.

Si hablamos de Optimum Nutrition es necesario destacar el gran producto principal de la marca, la proteína, siendo esta marca una de las más especializadas del mercado en lo que a suplementos proteicos se refiere.

La proteína de Optimum Nutrition en nuestra suplementación

Si hay algo donde Optimum Nutrition destaca es en la suplementación con proteínas, pudiendo encontrar una amplia variedad de productos dentro del catálogo de Optimum Nutrition así como una amplia diversidad de sabores que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos al tiempo en que satisfacen nuestras necesidades y se ajustan a nuestros gustos. La proteína de Optimum Nutrition ha sido elaborada por y para los deportistas y atletas más exigentes y rigurosos al momento de suplementarse en la práctica de la actividad deportiva, siendo estos productos de Optimum Nutrition elaboradas con materias de primera así como bajo unos estándares de calidad muy elevados, siendo por ello que Optimum Nutrition es una de las mejores marcas a la que acudir para suplementarnos con proteína. Alguno de los productos más vendidos y demandados de Optimum Nutrition en lo que se refiere a proteína son sus productos de la gama Gold Estándar como son:

Optimum 100% Whey Gold Standard: Se trata de una proteína de suero de la más alta calidad, uno de los productos estrella de Optimum Nutrition, está disponible en una amplia variedad de sabores, vainilla, chocolate, fresa, cookies y cream y muchos otros sabores siendo prácticamente imposible no encontrar el nuestro, cualquier paladar no podrá resistirse a deleitarse con sus sabores. Es uno de los suplementos de proteína que mayor cantidad de proteína contiene por toma, aproximadamente un 79% de cada toma se corresponde con proteína, además de contener BCAAs y enzimas que nos ayudan a la digestión de la misma y favorecen a una rápida asimilación de la misma. Sin duda alguna Optimum 100%Whey Gold Standard es de lo mejor que nos podemos encontrar.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Plant: Si bien, es uno de los mejores complementos y suplementos proteicos de origen vegetal, estando compuesto por los mejores nutrientes para nuestro cuerpo. Este producto tiene en su composición una fórmula que combina la proteína de arveja orgánica, sacha inchi y arroz integral, además de incorporar aminoácidos esenciales ideales para la recuperación de nuestro cuerpo después dela practica del ejercicio . Además Optimum Nutrition Gold Standard 100% Plant se encuentra elaborado con productos 100% naturales libres de lactosa, gluten y otros conservantes artificiales.

Optimum Nutrition Micronized Creatine Powder: Gracias a Optimum Nutrition podemos disfrutar de una creatina de máxima pureza, siendo esta constituida en polvo muy fino e incoloro. Esta creatina es muy sencilla de preparar y no presenta ningún sabor, siendo muy efectiva para hidratar las células musculares, retrasar la fatiga, aumentar nuestra masa muscular, recuperación muscular y sobre todo nuestra fuerza. Ideal para todos esos deportistas y atletas más exigentes en sus entrenamientos que buscan conseguir los mejores resultados posibles. 

¿Cuál es la dosis recomendada por toma de Optimum Nutrition Micronized Powder?

5 Gramos por toma es la dosis a tomar por toma

¿Son aptos para ser consumidos por personas intolerantes a la lactosa?

Si, pues muchos de los productos de Optimum Nutrition cuentan en su composición con Digezyme y otras enzimas digestivas como la lactasa que nos ayudan a la digestión y asimilación rápida de los nutrientes siendo pro ello apto para ser consumidos por personas que puedan sufrir intolerancia a la lactosa. De igual manera, siempre es recomendable y necesario consultar con nuestro médico de cabecera y nutricionista al momento de consumir y suplementarnos con esta clase de productos.

¿Para qué personas es recomendable consumir los productos de Optimum Nutrition?

Los productos de Optimum Nutrition están pensados para ser consumidos por cualquier persona quequiera potenciar y  hacer más efectivo su entrenamientos, siendo muy útil al momento de incrementar la ganancia de masa muscular así como para fortalecer y potenciar la recuperación muscular. Los productos y suplementos de Optimum Nutrition están orientados para aquellas personas que practican culturismo, fitness, musculación y tonificación.

¿En qué se diferencian los productos de Optimum Nutrition del resto de productos del mercado?

Los productos y suplementos de Optimum Nutrition han sido elaborados bajo unos elevados estándares de calidad garantizándonos la mejor calidad posible en cada uno de los productos que esta gran marca nos pone a disposición. Optimum Nutrition elabora sus productos mediante una composición patentada, siendo una de las más efectivas al momento de suplementarnos permitiéndonos obtener y ganar más masa muscular de una manera más rápida y más segura, aparte de disponer de una amplia variedad de sabores diferentes garantizándonos poder satisfacer nuestros gustos y permitirnos alcanzar nuestros objetivos.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.