Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
4 5
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca PR-OU EGG

Pr-Ou-Egg es una de las marcas que comercializa la empresa Proteína Oufil, siendo esta una de las empresas líderes en Europa y en España.

Pro Egg Logo

¿Qué es Pr-Ou-Egg?

Esta empresa está especializada en la producción, elaboración, comercialización y distribución de alimentos ricos en proteína totalmente natural a base de huevo, encontrándose estos alimentos y productos patentados por la misma empresa. La idea de la empresa fue la de proporcionar una proteína de mayor valor biológico de la manera más cómoda y natural posible, siendo en el año 2009 cuando esta empresa nació habiéndose convertido en una de las marcas predilectas que existen a día de hoy. 

Gracias a Pr-Ou-Egg, podremos disfrutar de alimentos naturales y sobre todo frescos, siendo muy ricos en proteína de huevo, siendo por ello muy beneficiosos para nuestro organismo al tiempo en que cuidamos nuestra alimentación, cuerpo y organismo. Los productos de Pr-Ou-Egg suponen un gran aporte nutritivo, siendo uno de los mejores complementos para mantener una dieta equilibrada, encontrándose libres de azúcar, grasas y otros aditivos, siendo idóneos al de bajar peso así como mantener una alimentación y estilo de vida fitness.

Si bien, todos los productos y alimentos de Pr-OuEgg han sido elaborados con productos 100% naturales, siendo estos dirigidos para personas que buscan llevar una alimentación saludable y equilibrada igual que también para personas que pueden seguir una alimentación y régimen vegetariano. Si bien, también son muy conocidos y consumidos los postres proteicos de         Pr-Ou-Egg, aportándonos ese toque dulce y delicioso en nuestra dieta, siendo perfectos para mantener una alimentación saludable y equilibrada, pudiendo aportar a nuestro organismo solo los nutrientes que este necesita para funcionar adecuadamente sin excederse, aparte, muchos de los productos de Pr-Ou-Egg se encuentran elaborados con productos ecológicoslibres de gluten y lactosa.

La proteína de huevo en nuestra dieta

La proteína de huevo contiene una enorme cantidad de nutrientes, siendo estos de gran valor biológico así como muy recomendable al momento de seguir dietas como de llevar una alimentación saludable. Si bien, la proteína de huevo es muy beneficiosa al momento de aumentar el crecimiento y ganar masa muscular, potenciando la síntesis de proteína muscular, encontrándose libre de lactosa siendo una enorme fuente de nutrientes, vitaminas y minerales. Es por ello que este tipo de proteína es el mejor de los aliados en las dietas y regímenes al igual que en nuestra suplementación, fortaleciendo la estructura muscular, siendo muy útil al momento de bajar de peso sin tener por ello que perder masa muscular.

Si bien, con los productos de Pr-Ou-Egg podremos mantener y llevar una dieta equilibrada y saludable, siendo el complemento perfecto para dietas de adelgazamiento así como para ganar masa muscular. Con Pr-Ou-Egg podremos disfrutar de unos alimentos muy beneficiosos para nuestra salud en cualquier momento de día, encontrándose libres de lactosa, grasas, gluten, azucares y otras sustancias tan nocivas para nuestra salud.

Beneficios de la suplementación  con Pr-Ou-Egg

Gracias a los diversos productos y alimentos de Pr-Ou-Egg podremos disfrutar de unos alimentos deliciosos al igual que saludables, siendo estos una gran fuente de nutrientes y proteínas, muy beneficiosas y necesarias para nuestra salud y organismo, pudiendo disfrutar de una manera deliciosa y exquisita de nuestros desayunos, comidas, meriendas, cenas y postres sin tener por ello que saltarnos o romper con nuestra dieta, siendo idóneo para complementarla con la misma. Es necesario destacar que con los productos y alimentos          de Pr-Ou-Egg, llevar una alimentación saludable así como mantener una dieta no ha resultado nunca tan sencillo, todo ello debido a la amplia variedad de alimentos y productos con los que nos podemos encontrar. Si bien, de los productos que Pr-Ou-Egg nos ofrece, destacan entre los mismos:

Pr-Ou-Egg Clara de huevo en polvo: Si bien, la clara de huevo en polvo de Pr-Ou-Egg es un excelente complemento dietético en polvo, habiendo sido elaborado con claras de huevo deshidratadas y pasteurizadas, siendo ideales al momento de preparar batidos con un 74% de proteínas. También es un alimento con una cantidad muy reducida de hidratos de carbono, grasas y azúcares. Este complemento es ideal para ganar y aumentar masa muscular al igual que es muy recomendable y aconsejable para ser consumidos por diabéticos debido a la ausencia de azucares del mismo. La clara de huevo en polvo de Pr-Ou-Egg es  un suplemento muy rico en proteínas, constituyendo un gran aporte en aminoácidos esenciales y ramificados así como no esenciales. Esta clase de alimentos y suplementos son perfectos para fortalecer el sistema inmunológico, además de suponer un gran aporte de vitaminasB2, B6 y B9, muy favorables al momento de fortalecer la estructura muscular y ósea de nuestro organismo.

Tarrina Clarbou Pr-Ou-Egg: Estamos ante uno de los postres más deliciosos que podemos encontrar dentro de los productos de Pr-OU-Egg, siendo elaboradas con un 70% de clarade huevo y un 40% de proteína de vacuno. Si bien, constituyen un alimento muy saludable para nuestro organismo, siendo idóneo y perfecto para acompañar a nuestras meriendas así como nuestras cenas, además también se encuentran libres de lactosa y gluten. Gracias a su ausencia de grasas y azucares podremos disfrutar de este delicioso alimento sin miedo a saltarnos nuestras dietas así como de coger peso.

¿Para qué sirve la proteína del huevo en nuestra alimentación y organismo?

La proteína de clara de huevo es muy beneficiosa y saludable así como para nuestro organismo pues, se encuentra libre de grasas, azúcares y otras sustancias, siendo por ello muy efectiva y eficiente al momento de ayudarnos a ganar masa muscular al igual que para bajar peso sin perder la misma, siendo muy útil para fortalecer la estructura ósea y muscular, fortaleciendo el sistema inmunológico, Es por ello que la proteína de huevo es fundamental en cualquier alimentación fitness así como en la suplementación.

¿Contiene lactosa y gluten los productos de Pr-Ou-Egg?

Muchos de los productos de Pr-Ou-Egg se encuentran libres de gluten y lactosa, siendo por ellos perfectos para ser consumidos e introducidos en nuestras dietas además de ser aptos para ser consumidos por celiacos o personas que puedan sufrir intolerancia a la lactosa. Si bien, siempre es necesario informarnos acerca de los productos que tenemos pensado consumir.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.