Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
2 15
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca PROTELLA

Todos los productos de Protella han sido elaborados con las mejores materias primas, siendo estos alimentos y suplementos de la máxima calidad, además de constituir un gran aporte de proteínas idóneo para suplementarnos en nuestra actividad deportiva.

¿Qué es Protella?

Protella es una prestigiosa empresa especializada en la producción y comercialización de suplementos deportivos y alimentos saludables, siendo estos llenos de nutrientes así como bajos en grasas y azucares, pudiendo ser por ello perfectos para mantener y llevar una dieta así como poder bajar peso de una manera sabrosa y deliciosa, permitiéndonos disfrutar de una gran variedad de alimentos diferentes que deleitaran nuestro paladar al tiempo que nos serán plenamente saludables.

Es necesario destacar la gran cantidad de productos y alimentos que Protella pone a nuestra disposición, siendo estos perfectos para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades así como nuestros gustos. Los productos de Protella se encuentran elaborados de manera semi-artesanal, con materias primas de excelente calidad como es el cacao venezolano, de donde se obtiene el delicioso chocolate y otros ingredientes, como son el maní y la avellana, siendo por ello unos alimentos que serán deliciosos para nuestro paladar así como de delicioso sabor y textura.

Beneficios de los alimentos de Protella

Protella nos ofrece y presenta en su catálogo una amplia variedad de snacks, aperitivos, meriendas, cenas y postres, perfectos para comer y disfrutar de un bocado delicioso al tiempo que saludable.  En el catálogo de Protella también nos podemos encontrar cremas de untar de chocolate blanco u oscuro, rings, galletas, bollos relleno, infusión de chocolate y harinas de avellanas de numerosos sabores con las que podremos preparan una amplia cantidad y variedad de platos y recetas a nuestro gusto siendo plenamente saludables además de complementarios con nuestras dietas y regímenes de alimentación, aparte también podemos encontrarnos con  muchos otros más productos.

Protella Canarias

Es por ello que Protella es de las mejores marcas para suplementar y complementar nuestra alimentación de una manera saludable y fitness, pues podemos saciar nuestro apetito de una manera sana y saludable, pudiendo proporcionarnos más energía, más proteínas y menos azúcares, siendo posible combinar estos alimentos con otro en nuestra ingesta diaria.

Si bien, los alimentos de Protella son perfectos para ser consumidos por todos esos deportistas y atletas así como cualquier otro individuo que quiera cuidar y mantener una alimentación sana y saludable así como mantener su línea, pudiendo para complementar nuestra ingesta diaria aportando una gran cantidad de proteínas y nutrientes libres de todas esas sustancias perjudiciales como son las grasas, azucares y conservantes añadidos. Además, de ser perfectos para ser consumidos por cualquier tipo de persona, sea o no deportista u atleta, pues lo que premia es cuidar nuestra alimentación y salud.

La necesidad de cuidar nuestra alimentación

Una de las principales barreras psicológicas al momento de llevar una alimentación fitness así como regímenes alimenticios saludables es la imposibilidad de poder mantener ciertos hábitos de nuestra alimentación así como rutinas y costumbres de las que hacemos uso en nuestro día a día, es por ello que muchas personas suelen ser más reacios al momento de llevar este tipo de alimentación fitness.

Es por ello que gracias a muchas marcas y empresas como Protella, llevar y mantener una alimentación saludable así como mantener nuestra línea nunca había sido tan fácil además de poder disfrutar una dieta alimentaria de forma deliciosa y satisfactoria pudiendo disfrutar de una gran cantidad de alimentos y suplementos con los que podremos complementar nuestra alimentación. Llevar una alimentación saludable así como fitness es muy recomendable así como importante para cuidar a nuestro organismo así como para bajar peso y mejorar nuestro rendimiento deportivo, siendo por ello una de los tipos de alimentación que más ha crecido en los últimos años pues cada día son más personas las que optan por cuidar su alimentación con estos tipos de regímenes alimenticios. Con Protella podremos disfrutar de los mejores alimentos y suplementos con los que mantener nuestra dieta y cuidar nuestra alimentación, haciendo de esta más efectiva, saludable y sobre todo más llevadera y sabrosa, pudiéndonos encontrar con una amplia variedad de alimentos y suplementos con una amplia variedad de sabores los cuales se ajustaran a nuestras necesidades y a nuestros gustos y preferencias.

Protella en nuestra alimentación

Protella es lo mejor al momento de poder romper con la monotonía de nuestras dietas así como poder disfrutar de un toque dulce y delicioso al tiempo que poder saciar nuestro apetito sin tener por ello que saltarnos o romper nuestra dieta o régimen. Alguno de los productos más consumidos y populares de Protella son:

Protella Pronut Butter: Este suplemento es uno de las numerosas cremas de Protella para untar y consumir en nuestros desayunos, meriendas y postres, constituyendo  una gran fuente de proteínas baja en calorías, grasas y azúcares, siendo por ello unas de las mejores cremas fitness, además de poder encontrar numerosos sabores como son el chocolate blanco, el chocolate negro, la galleta y el sabor original, todas ellas con crema de cacahuete, muy sabrosas y sobre todo deliciosas.

Protella Protein Crunchies: Si bien, son deliciosas bolitas de guisante y arroz, constituyendo una gran fuente de omega 3, vitaminas del grupo B, ácido fólico y minerales (Fósforo, potasio, hierro, calcio) encontrándose recubiertas de chocolate sin azúcar. Además, con Protella Protein Crunchies podremos disfrutar de un sabor delicioso e inigualable al tiempo que cuidamos nuestra alimentación y nuestro organismo.

¿Para qué individuos están recomendados los productos de Protella?

Los productos de Protella son ideales para ser consumidos por cualquier individuo que quiera mantener una alimentación saludable así como llevar y mantener una dieta de la manera más satisfactoria y sabrosa posible, cualquier individuo puede disfrutar de esta gran marca, pues es perfecta para cuidar a nuestro organismo así como mantener nuestra línea.

¿Por qué debería de consumir los alimentos y suplementos de Protella?

Estos alimentos y suplementos son la mejor manera de poder complementar de manera satisfactoria nuestras dietas y regímenes, pudiendo disfrutar de un sabor delicioso al tiempo que saludable, encontrándose todos los productos de Protella libres de grasas, azucares, calorías y con un gran aporte nutritivo así como vitaminas, proteínas y sales minerales.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.