Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
12 50
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca SEA97

Sea97 es una empresa especializada en la comercialización de agua ricas en sales minerales y oligoelementos del agua del mar Mediterráneo

¿Qué es Sea97? 

Si bien, Sea97 nos ofrece una importante gama de productos entre los que destacan las bebidas isotónicas con un alto poder hidratante, los geles, los cuales nos aportan una importante dosis de energía, el Dúo Mix, combinación de la energía más la mejor hidratación posible, así como muchos otros productos idóneos para hidratar a nuestro organismo de la manera más saludable y cómoda posible, siendo una empresa que elabora sus productos bajo unos estándares de calidad muy elevados.

Si bien, Sea97 es una de las nuevas empresas que se ha introducido en el mercado de la hidratación deportiva, siendo perfecta para mantener a nuestro cuerpo hidratado durante la práctica de la actividad física al igual que mantenerlo nutrido y con energía. Sea97 elabora la mayoría de sus productos con agua de mar, conteniendo esta hasta 78 electrolitos y minerales, siendo muy beneficiosos para hidratar a nuestro organismo.

Beneficios de Sea97 en nuestro organismo

Si bien, con los productos de Sea97, nuestra hidratación así como la recuperación de nuestro organismo será lo más óptima así como saludable posible para nuestra salud, siendo estos productos elaborados con recursos naturales bajo unos controles de calidad exhaustivos, pudiendo disfrutar de lo mejor del mercado así como de los mejores productos en cuanto al agua de mar. Si bien, con estos productos podremos nutrir a nuestro organismo así como dotarlo de hasta 78 electrolitos y minerales. Si bien, mantener la proporción adecuada de electrolitos en el organismo durante la realización de la actividad deportiva ayuda a prevenirnos de problemas musculares  además de retrasar la sensación de cansancio. Sea97 nos ayuda a mantener el equilibrio electrolítico en nuestro cuerpo, reduciendo la fatiga así como contribuyendo a mantener un metabolismo energético normal.

Si bien, los productos de Sea97 son perfectos para maximizar y acelerar la recuperación de nuestro cuerpo después del ejercicio, al igual que son perfectos para regular el metabolismo de nuestro cuerpo, si bien algunos de los minerales y sales más importantes que el agua de mar contiene son:

El potasio y el sodio, son dos minerales que son muy importantes al momento de la hidratación durante la práctica del ejercicio, siendo muy necesarios en nuestro organismo. La composición con agua de mar purificada patentada por Sea97 nos ayuda a restablecer ese equilibrio al tiempo que contrarresta la pérdida de agua y electrolitos.

El magnesio, por otra parte favorece el estiramiento y la contracción muscular, evitando el cansancio. Sea97 contiene magnesio libre en el agua de mar, siendo esta complementada por una sal de magnesio de rápida absorción.

El zinc, por otro lado es uno de los minerales que más perdemos y derrochamos debido a la sudoración derivada de la actividad física, siendo por ello que Sea97 nos ayuda a mantener el nivel y equilibrio de este mineral y del resto de ellos, equilibrando nuestro sistema inmunitario.

Productos de Sea97 en nuestra alimentación

Si bien, Sea97 pone a nuestra disposición una gran variedad de productos que nos serán perfectos para complementarlos con nuestra actividad deportiva.

Sea97 Seawater Isotonic Hydratation Plus: Si bien, esta bebida es perfecta para consumirla antes, durante y después de la práctica de la actividad deportiva, gracias a su excelente sabor a limón podremos hidratarnos de la forma más deliciosa posible, siendo elaborada con una composición que nos facilitara la digestión así como la rápida absorción de nutrientes. Este producto de Sea97 es perfecto para mantenernos hidratados durante el ejercicio, suponiendo un gran aporte de sales y minerales para nuestro organismo.

Sea97 Seawater Total Recovery: Si bien, es ideal para la recuperación de las sales minerales una vez finalizado el ejercicio. Si bien, este producto supone un aporte de azúcares de larga duración, colágeno marino y astaxantina, que ayuda a la elasticidad muscular. Si bien, viene presentada en un formato de 100ml, siendo perfecta para ser ingerida después de la realización de actividades deportivas de media y alta intensidad gracias a sus propiedades recuperadoras.

Sea97 Seawater Isotonic Mix 100ml: Si bien, este producto es perfecto para ser consumido tanto antes como durante o después de la actividad deportiva, siendo perfecto consumirlo entre 1 y 6 veces al día. Si bien, el producto se presenta con 2 composiciones por separado, por un lado las sales y minerales y por otro el agua de mar, siendo por ello necesario juntar ambas para tener nuestra bebida isotónica perfecta para nosotros.

¿Es apto para todo el mundo?

Por supuesto, los productos de Sea97 son perfectos para ser consumidos por cualquier tipo de individuo, pues estos productos han sido elaborados con recursos 100% naturales, siendo el componente principal de los mismos el agua de mar, pudiéndonos aportar una gran cantidad de sales y minerales, siendo por esto que cualquiera puede disfrutar de Sea97.

¿Contienen azúcares los productos de Sea97?

Si bien, algunos de sus productos contienen una reducida cantidad de azúcar, aunque si bien, es necesario destacar que dicho azúcar es de origen natural, procedente del mosto, por lo que no deberemos de preocuparnos en exceso en el caso de seguir con una dieta de adelgazamiento así como cualquier otro régimen alimenticio.

¿Qué cantidad contiene el producto Seawater Isotonic Hydratation Plus?

Si bien, este producto se presenta en pequeñas botellas de 500ml, siendo perfectas para transportarlas con nosotros así como consumirlas en cualquier sitio.

¿En qué se diferencia del resto de los productos similares que nos podemos encontrar en el mercado?

Si bien, tanto los materiales como los recursos empleados son de alta calidad, siendo por ello una marca y empresa de garantías y prestigio reconocido, si bien, siempre emplea recursos 100% naturales principalmente compuestos con agua de mar, garantizándonos lo mejor para nuestro organismo así como para nuestra salud, siendo una sustancia muy rica en sales minerales así como vitaminas, siendo pro ello perfecto para la recuperación de nuestro organismo, además de poder encontrarnos una amplia variedad de productos y sabores que se adecuaran a nuestros gustos y preferencias.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.