Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
1 8
Filtrar

Comprar productos marca SERVIVITA

No sabes donde comprar salsas Servivita? Las mejores ofertas las encontraras en nuestra página web, y te llevaras regalos en pedidos superiores a 20 €.

¿Qué es Servivita?

Servivita es una empresa especializada en la producción de salsas dulces y saladas orientadas a una alimentación saludable, estas salsas tienen una notoria ausencia de calorías así como de azúcares, carbohidratos y grasas, siendo fácilmente complementarias en nuestras dietas y alimentación.

Estas salsas son muy beneficiosas para nuestra salud, pues nos aportan una gran cantidad de nutrientes sin ser perjudiciales para nuestra salud como lo pueden llegar a ser las salsas comerciales más habituales. Estas salsas están elaboradas para ser consumidas por cualquier tipo de persona, pudiendo ser consumidas por diabéticos, celíacos o por personas intolerantes a la lactosa, del mismo modo son ideales para los atletas así como para las personas que siguen dietas o quieren llevar una alimentación saludable o quieran perder peso.

Es necesario destacar que las salsas de Servivita se ajustan a todo tipo de consumidores y deportistas, gracias a su enorme variedad de sabores adecuados a todo tipo de gustos así como de sus grandes beneficios para nuestra alimentación y salud.

Beneficios de consumir salsas Servivita

Si bien, estas salsas están libres de grasas, carbohidratos y azúcares, proporcionándonos una enorme ventaja respecto a las salsas comerciales más utilizadas, pues no nos son perjudiciales para nuestro organismo. El consumo de estas salsas nos aportará una gran cantidad de nutrientes de la mejor forma posible, aportándonos un toque delicioso de sabor a nuestros platos haciéndonos que sea más sencillo llevar una alimentación saludable o dieta.

Su amplia variedad de sabores nos garantiza adecuarse a la gran mayoría de nuestros gustos, disponiendo tanto de salsas duces como de salsas saladas, además su ausencia de gluten, lactosa y azúcar permite que puedan ser consumidas por persona intolerantes a la lactosa como de personas diabéticas o intolerantes a la lactosa.

Salsas Servivita

Gracias a estas salsas es posible disfrutar de cualquier plato sin tener que saltarnos nuestras dietas pudiendo aportar un toque extra de sabor que nos saldrá delicioso, pudiendo encontrar sabores como Chocolate Blanco, Barbacoa, Caesar, Kétchup, Boloñesa, Dulce de leche, Chocolate, Spicy Chili, Balsamic, Kebab Sauce, Yogur, Mango, Mayonesa y muchas más salsas que podremos encontrar.

El sustituto perfecto de las salsas comerciales

Si bien es sabido, las salsas comerciales que son consumidas a diario tienen una enorme cantidad de grasas, azucares, carbohidratos así como de calorías y sal que son sumamente perjudiciales para nuestra salud, llevándonos a ganar peso y por ende a engordar, además de las grandes cantidades de calorías que tienen.

Al momento de seguir una dieta o un régimen, la presencia de estassalsas suele actuar como barrera psicológica, es por eso que con la aparición en el mercado de estas salsas de Servivita, el llevar una dieta y alimentación saludable será más sencillo, estas salsas constituyen el sustituto perfecto de las salsas industriales y comerciales más habituales y es por ello que numerosos atletas, deportistas e individuos se han pasado a estas salsas.

Con el consumo de estas salsas podremos disfrutar de unos sabores exquisitos con el beneplácito de ahorrarnos todos esos condimentos y aditivos que tanto nos perjudican, siendo el condimento ideal en nuestras dietas u alimentación.

Estas salsas pueden ser consumidas junto con nuestro desayuno, comida así como con nuestra merienda o cena e incluso postres, siendo fácilmente complementarias en nuestra alimentación.

¿Es cierto que las salsas Servivita tienen 0 calorías?

Nuestras salsas llegan a contener 1 kcal por cada 10 ml de salsa.

¿Pueden ser consumidas por diabéticos, celiacos y personas intolerantes a la lactosa?

Por supuesto, nuestras salsas están elaboradas sin azúcares, gluten y lactosa.

¿Cuánto tiempo puede durar abierta la salsa en el frigorífico?

En el caso de no ser abierta, pueden durar 13 meses conservadas y de ser abiertas pueden mantenerse durante 1 mes en el frigorífico.

¿Tienen algún efecto secundario u contraindicación?

En absoluto, nuestras salsas están elaboradas con ingredientes sanos y saludables que no tiene efectos secundarios en nuestro organismo.

Del mismo modo se recomienda consultar con su médico y nutricionista así como de informarse de lo que aconseja el fabricante.

¿Cuánta salsa puedo ingerir en 1 día?

La que usted considere, no hay ningún problema en cuanto a las raciones a ingerir, una ración equivale a una cucharada sopera, la cual ronda los 10 ml.

¿Es recomendable su consumo en las dietas o en régimen?

Por supuesto, es más, estas salsas están ideadas para ello, para que el seguir una dieta o régimen sea más llevadero así como sabroso, pues nuestras salsas están fabricadas especialmente para ello.

¿Pueden ser consumidas por hipertensos?

Si, aunque nuestras salsas tienen un pequeño porcentaje de sal, inferior a un 5% de la cantidad recomendada.

¿Cuándo es recomendable su ingesta?

Su consumo puede realizarse tanto como complemento con nuestro desayuno, como complemento de nuestras comidas y meriendas así como en nuestras cenas y postres.

No hay una cantidad máxima o recomendable de no exceder, aproximadamente cada ración equivale a 10 ml y puede ingerirla a su gusto y deseo. 

¿Qué cantidad contiene cada envase de estas salsas?

Cada envase contiene alrededor de 320 ml de cantidad y cada ración se recomienda que sea equivalente a 10 ml de contenido, lo proporcional a una cucharada sopera.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.