Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
3 48
SABOR
mas... menos
COLOR
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca VIKIKA GOLD BY AMIX

Esta marca nace de la unión de la influencer Verónica Costa y Amix Nutrition, siendo esta marca número 1 en la nutrición deportiva.

¿Qué es Vikika Gold by Amix?

 Si bien, Vikika Gold está pensada para y por las mujeres, siendo perfecta para aquellas mujeres activas en la actividad deportiva, que les gusta seguir con un estilo de vida y hábitos saludables al tiempo de cuidar su salud y organismo.

Veronica Costa es una atleta polifacética, siendo una deportista del más alto nivel  de una de las marcas número 1 en el mercado, siendo conocida como Vikika en redes sociales e Instagram, además de ser empresaria, deportista, entrenadora e influencer. Si bien, Vikika Gold es la línea de productos nacida de la unión de Veronica Costa y Amix Nutrition, siendo por ello una garantía de productos de calidad, así como prestigio y eficiencia.

Si bien, los productos de Vikika Gold cuentan con la máxima calidad, pues contamos con las garantías de Amix Nutrition, siendo estos productos especializados en productos de nutricosmética para el cuidado y tratamiento de la mujer, pudiendo encontrar una amplia variedad de sabores escogidos y seleccionados cuidadosamente, siendo unos productos y complementos muy fáciles de transportar así como de ser consumidos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con Vikika Gold podremos complementar y suplementar a nuestro organismo de la manera más adecuada y saludable posible, pues los productos de Vikika Gold han sido elaborados pensando en las necesidades y preferencias de ellas.

La suplementación en las mujeres

Si bien, tiempo atrás, la suplementación deportiva era una modalidad prácticamente orientada en su totalidad a los hombres, siendo de muy poco peso e importancia para las mujeres, con el paso de los años y gracias a la introducción creciente de hombres y mujeres en la práctica deportiva, ha ocasionado y  supuesto un giro así como un nuevo horizonte en el mundo de la suplementación deportiva y el deporte, pudiendo encontrarnos con una amplia variedad de marcas y empresas que tienen como objetivo satisfacer y llegar a todos los consumidores posibles, siendo por ello que cada día son más las empresas que especializan sus productos para diferentes tipos de consumidores, pudiendo encontrar en el mercado productos para todo el mundo y tipo de personas, este es el caso de Vikika Gold, pues es una marca especializada en la suplementación deportivas y el cuidado de la salud pensado para ser consumidos por mujeres deportistas que buscan cuidarse así como mantener su línea. 

Si bien, Vikika Gold elabora sus productos pensando en las necesidades y prioridades de las mujeres en la práctica deportiva, pudiendo disponer de una amplia variedad de productos así como variedades de sabores diferentes los cuales se ajustaran a todo tipo de gustos y preferencias. Es hoy más que nunca cuando más ha crecido en sector de la alimentación fitness, así como la suplementación y la práctica deportiva, y es por ello que los consumidores podremos disfrutar de unos productos prácticamente elaborados a nuestra medida gracias a él constante crecimiento y demanda de las personas en el deporte y ejercicio.

Beneficios suplementarnos con Vikika Gold

Si bien, con los suplementos y productos de Vikika Gold podremos garantizarnos de estar consumiendo un producto especializado para el cuerpo femenino, pensado para las necesidades, características y preferencias de ellas en el mundo deportivo. Si bien, Vikika Gold ha sido elaborado de la mano de Amix, siendo esta una empresa sinónima de calidady excelencia, por lo que podremos estar seguros de contar con la mejor calidad posible.

Amenas, los suplementos de Vikika Gold son perfectos para mantener nuestra línea así como bajar peso y mejorar la recuperación de nuestro organismo después del ejercicio. Vikika Gold supone una auténtica revolución en el sector de los complementos y suplementos alimenticios, ya que se dirige directamente a mujeres activas y conscientes de la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables. Alguno de los productos más conocidos de Vikika Gold son:

Vikika Gold Slim Body Shake 900g: Si bien, Vikika Gold  Slim Body Shake es un batido rico en proteínas, bajo en grasa y libre de azúcares, siendo además delicioso para introducir y complementar nuestras dietas. Si bien, contiene una mezcla de las mejores fuentes de proteínas existentes en el mercado, pudiendo incluir un concentrado de proteína de suero, caseína micelar y aislado de proteína de suero, encontrándose enriquecido con L-Glutamina ayudándonos a preservar el tono muscular en las etapas de restricción calórica, pudiendo reducir el porcentaje de grasa corporal. Con Slim Body Shake podremos disfrutar de un delicioso y cremoso batido de proteína que nos ayudara a recuperarnos de nuestros entrenamientos intensos siendo al mismo tiempo muy nutritivo y eficaz para mejorar nuestro tono muscular

Vikika Gold Enzymes: Si bien, Vikika Gold Enzymes es un complemento alimenticio enfocado a mejorar nuestra función digestiva, encontrándose en su composición el uso de las mejores patentes que existen a día de hoy. Por una parte, el complejo enzimático Digezyme y por otro lado el ingrediente natural derivado de plantas patentado Aminogen. Si bien, el estrés, la edad, una mala alimentación puede conllevar a reducir la producción de enzimas por medio de nuestro propio organismo, siendo por ello Vikika Gold Enzymes uno de los mejores complementos para poner solución a esto, siendo perfecta para ayudarnos en la digestión así como digerir carbohidratos, lactosa, grasas, proteínas y cualquier otra sustancia siendo idóneo para cualquier persona que pueda sufrir de mala digestión así como de necesidades dietéticas específicas.

¿Cuál es la dosis diaria recomendada de Vikika Gold Ensymes?

Si bien, se debe consumir 1 capsula al día junto con 200ml de agua, siendo recomendable tomarlo junto con la comida principal.

¿Qué propiedades tienen los productos de Vikika Gold?

Si bien, estos productos han sido elaborados y diseñados pensando únicamente en las necesidades y preferencias de las mujeres, siendo por ello idóneos para su organismo así como mucho más seguros y eficientes que otros productos que nos podemos encontrar en el mercado para la suplementación en mujeres, además de ser elaborados por una de las marcas líderes en el sector de la suplementación deportiva como es Amix. Si bien, con los productos de Vikika Gold, cualquier mujer podrá cuidar su organismo así como maximizar rendimiento y resultados de una manera segura, eficaz y rápida.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.