Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
7 72
SABOR
mas... menos
TALLA
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca VIT.O.BEST

Vitobest es una marca de nutrición y suplementación deportiva que nace con el fin de ofrecer los mejores suplementos de calidad para todas aquellas personas amantes del deporte, ya sea de fuerza o resistencia. 

100% GYM: Vitobest nace y crece en el gimnasio. Desde dentro, conocemos lo que es el esfuerzo, trabajo duro, sacrificio y afán de superación. Sabemos lo que necesitas.

Vitobest se encuentra en constante proceso de expansión internacional. Podemos encontrar los productos a lo largo de toda la Unión Europea, América, Asia y el norte de África.

“STRONG ISH TE NEW SKINNY”

Sea cual sea tu deporte, intensidad o frecuencia con la que lo practiques, ¡asegúrate de cumplir tus objetivos! Nuestros productos están diseñados para todo tipo de deportes:

Culturismo, crossfit, fitness, Body pump, strongman, Spinning, Zumba etc. ¡Hazlo bien!

UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Vitobest promueve un estilo de vida equilibrado, saludable y responsable que ayude a controlar y prevenir factores de riesgo como la obesidad, sedentarismo, tabaquismo, estrés… todos causantes entre otros de patologías como la diabetes e hipertensión. 

También, insistimos en la importancia de la salud a nivel mental: mantener la autoestima, auto decisión, deseo de aprender, auto cuidado y las ganas de ser siempre la mejor versión de uno mismo.

NUESTROS PRODUCTOS

Be the best: Vitobest tiene una amplia gama de productos de gran calidad que te ayudaran a conseguir tus objetivos mas ambiciosos. No importa cual sea tu nivel: amateur, experto o iniciado, nuestros productos se adaptan a ti.

Entre todas estas categorías, podemos destacar como productos estrella los siguientes:

VitOBest Isolate CFM Premium: Utiliza como ingrediente principal un aislado de proteína de la más alta calidad en el mercado, además de L-Glutamina de Ajinomoto® y HMB (hidroximetilbutirato). Por cada 30 g de proteína, nuestra formulación contiene 2 g de L-Glutamina de Ajinomoto®, líder mundial en la producción de aminoácidos por fermentación de origen vegetal, y 500 mg de HMB (hidroximetilbutirato).

Además, nuestra fórmula (única en el mercado) tiene un contenido muy bajo de lactosa y no contiene azúcares ni aspartamo.

CFS Aminos: Una fórmula patentada de aminoácidos esenciales con un mapa de absorción genética. Es el único suplemento que proporciona el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis de proteínas corporales. 

Vitobest

Los aminoácidos contenidos en GFSaminos tienen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier fórmula dietética de proteínas o aminoácidos. 

GFSaminos se absorbe en solo 23 minutos, por lo tanto, la absorción es del 99,9% en el intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteínas requieren de 3 a 5 horas. Nuestros GFSaminos son de Ajinomoto®, que utiliza solo aminoácidos aislados extraídos por fermentación de vegetales. Su moderno proceso patentado no desnaturaliza el ingrediente. 

Harina de avena Vitobest: se caracteriza por aprovechar al máximo los beneficios de este cereal (contiene fibra soluble) que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a mantener perfiles estables de azúcar en la sangre, y carbohidratos de absorción lenta, que proporcionan fuerza y energía duraderas a nuestro cuerpo.

La avena es una excelente fuente de vitaminas B y E, así como minerales (hierro, calcio, fósforo, magnesio y yodo). Entre los beneficios de su consumo, destaca que ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, mitigar los estados de anemia, prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir el colesterol y combatir la caída del cabello. Del mismo modo, mejora el desarrollo muscular y contribuye a mejorar el perfil lipídico de nuestra sangre.

INNOVACIÓN Y CALIDAD 

Innovación:

En el equipo Vitobest, somos conscientes de que en el conocimiento está el progreso. Contamos con un amplio equipo de profesionales experimentados en el ámbito de la nutrición y medicina. Estamos en constante investigación para lograr productos cada vez más eficientes y vanguardistas.

Garantía

Además de los derechos legales, y la opción de desistimiento, los clientes de la Unión Europea disfrutan de una garantía de dos años a partir de la fecha de recepción de los productos.

Calidad:

En Vitobest nos distinguimos por utilizar únicamente las mejores patentes e ingredientes en cada uno de nuestros productos. La calidad es una premisa de la marca.

Sometemos a todos y cada uno de nuestros productos exhaustivos controles durante todo el proceso de producción. 

POLÍTICAS DE CALIDAD Y NORMATIVA

Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2015 y avanzar de forma continuada en la eficiencia del funcionamiento del mismo.

El compromiso de centrar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice la mejora continua, mediante el establecimiento y revisiones periódicas de nuestros objetivos de calidad.

El compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en :

  • Asesoramiento personalizado al cliente acerca del producto que mejor se adecúa a sus necesidades.
  • Innovación y lanzamiento de nuevos productos, que respondan a las necesidades reales de sus clientes.
  • Garantía de empleo de las mejores materias primas e ingredientes.
  • Alta trazabilidad en las cantidades y componentes empleados en cada formulación.
  • Cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Atención al cliente en post-venta.

Para asegurar la conformidad con nuestra Política de Calidad, la dirección de Vitobest ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basándose en los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015

LINEA VITOBEST ENDURANCE

Vitobest ha desarrollado una completa línea de productos, junto con nuestros expertos en nutrición y médicos, para todos aquellos atletas que busquen obtener la máxima calidad y eficiencia en sus rutinas.

100% juego limpio:

En Vitobest:

  • Garantizamos la limpieza y calidad de nuestros productos.
  • Solo utilizamos ingredientes naturales.
  • Seguimos rigurosamente las legislaciones especificas antidopaje.
  • Trabajamos exclusivamente con materias primas libres de sustancias ilegales.
  • Somos auditados regularmente por agencias independientes que se encargan de verificar u certificar los estándares de calidad, higiene y seguridad en todas nuestras instalaciones.
  • Almacenamos muestras de referencia de cada lote, para garantizar la calidad y naturaleza de cada uno de nuestros productos.

DIETETICA Y SALUD

Vitobest pone a tu disposición una gama de productos de dietética y salud diseñados con el fin de ayudarte a disfrutar plenamente de la vida y sacar la mejor versión de ti. Aminoácidos, ácidos grasos, plantas, vitaminas, minerales… Diseñados con los mejores ingredientes y formulas.

Vitobest se apoya en la alta tecnología, mejores profesionales, trabaja en investigación continua y con los nutrientes más saludables para obtener productos innovadores y equilibrados para cubrir todos los gustos y necesidades.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.