Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
1 69
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar productos marca WEIDER

Suplementos de la conocida marca Weider, especialista en deportistas de todo tipo. Descubre nuestras ofertas online y llévate un regalo para pedidos con un importe superior a 20 €.

Weider es una empresa especializada en la fabricación y distribución de nutrición deportiva y suplementos saludables que fue fundada en 1936 por Joe Weider. En la actualidad, distribuye sus productos en más de 120 países. 

Es una marca pionera en el sector de la nutrición deportiva, ha pasado de ser una empresa familiar, a convertirse en una de las multinacionales más importantes en el mundo del culturismo, fitness y suplementación. 

Weider se ha ganado la confianza de la gente preocupada por su salud por una simple razón: durante más de medio siglo, hemos apostado por la calidad y la eficacia de nuestros productos.

HISTORIA

Su fundador:

Joe Weider creo Muscle&Fitness, la revista en la que publicó información sobre el entrenamiento, la nutrición, y culturismo, popularizando así las maquinas y pesas que podemos encontrar a día de hoy en todos los gimnasios. También, logro que la suplementación deportiva fuera percibida como herramientas indispensables para lograr los objetivos. 

En 1936 fue fundada la empresa. En 1945 se estableció en Candada Y Estados Unidos. Tres años después, en 1948, Ben Weider, hermano del fundador se unió a la compañía y empezaron a incluir máquinas para hacer deporte y ampliaron la gama de suplementos nutricionales. 

En 1997 Weider Nutrition Group empezó a cotizar en la bolsa de Nueva York. En 2005 Weider Health & Fitness compró el 100% de los activos de la marca Weider y comenzó a llamarse Weider Global Nutrition.

En 2008 se lanzó al mercado la línea Victory Endurance, especialmente diseñada para deportistas de resistencia. Ese mismo año, el 17 de octubre falleció Ben Weider. En 2013 falleció Joe Weider. La empresa siguió adelante bajo la dirección de su hijo Eric Weider. A día de hoy, sigue en constante expansión y renovando su imagen con lanzamientos de nuevas líneas y productos adaptados a las necesidades de los deportistas actuales.

MISION, VISION Y VALORES

Misión

Nuestra misión es hacer llegar a los consumidores las últimas innovaciones en nutrición para que logren alcanzar sus metas y gocen de una vida más larga, fuerte y saludable. Contamos con la confianza de los consumidores ofreciendo nuestra experiencia, nuestra pasión y nuestro empeño en la calidad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel mundial en nutrición deportiva y suplementos saludables reconocida por nuestra contribución a aumentar la calidad de vida de las personas difundiendo los beneficios de tener una dieta saludable basada en la nutrición inteligente y un modo de vida activo.

Valores

  • Pasión por el deporte, por la innovación, por la nutrición, pasión que nos lleva a superarnos cada día.
  • Confianza en nuestra historia, en nuestra misión, en nuestros empleados, en nuestros partners y en nuestros clientes.
  • Afán de superación, como en el deporte, entendemos que nuestra misión solo se llevará a cabo esforzándonos cada día para lograr mejores productos y mejores canales para llegar a los consumidores. Nos fijamos metas cada vez más altas para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Honestidad e integridad en nuestro trato con todos los actores de la industria que favorece las relaciones a largo plazo. 

CALIDAD 

Etiquetado y regulación

Weider cumple con la actual normativa de etiquetado en todos sus productos. A nivel europeo los complementos alimenticios están regulados por la Directiva 2002/46/CE en la que se indica que la notificación de productos es opcional para los Estados miembros, habiendo optado por dicho requisito solo ciertos países (por ejemplo, en Bélgica, Italia o Francia).

La Directiva ha sido traspuesta al ordenamiento jurídico del Estado español mediante el Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos alimenticios cuyo artículo 9 ha establecido como obligatoria la notificación de aquellos complementos que vayan a ser comercializados en España.

Además, uno de los principios corporativos de Weider es asumir el compromiso de trasladar al consumidor la información de forma transparente, comprensible y relevante, dentro de lo que consideramos una comunicación responsable.

En Weider la calidad supone:

  • Cumplir con la legislación propia de cada país para garantizar la seguridad alimentaria
  • Usar las mejores materias primas que aportan un valor diferencial.
  • Plantearnos como objetivo productos que garantizan resultados como demuestra la confianza que depositan en nosotros deportistas de todo el mundo.
  • Buscar los sabores y texturas más deliciosos para una experiencia inmejorable

(Fuente: https://www.weider.es/)

SELLOS DE CALIDAD

  • L-CARNIPURE™: Es una marca registrada de Lonza Ltd, único fabricante de L-Carnitina con un proceso de producción patentado capaz de suministrar 100% de L-Carnitina pura. 
  • CLARINOL™: Fuente natural de ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés), puede reducir la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumentar la masa muscular magra. Elegido mejor ingrediente adelgazante 2004-2005 por la I.S.A.N.H. (Internacional Society of Antioxidants in Nutrition and Health).
  • CREAPURE™: Única creatina en el mundo libre de impurezas. CREATININE (CRN), DICYANDIAMIDE (DCD), DIHYDROTRIAZLNE (DHT). 
  • KREA-GENIC: Creatina patentada de máxima pureza y efectividad. 
  • KYOWA HAKKO, se dedica a la creación, de nuevos productos farmacológicos y bioproductos de gran valor añadido que contribuyen a la salud y bienestar. 

DOPING FREE

Nuestra empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica del mismo, lo que se denomina "Nodoping" o libre de dopaje.

La importancia de la suplementación deportiva se ve reflejada en el proyecto de directiva de la Unión Europea que incluye un apartado específico de suplementación para el deporte dentro del sector dietéticos.

La misión del Grupo Weider Global Nutrition es dar un óptimo servicio al mercado de la nutrición deportiva. Nuestro compromiso está caracterizado por el liderazgo de nuestra industria con productos innovadores y de alta calidad que aumentan el bienestar de nuestros consumidores.

Durante décadas nos hemos dedicado a fabricar suplementos nutritivos para deportistas. Nuestros equipos de investigación y desarrollo en Alemania y Estados Unidos desarrollan productos que representan lo último en alimentación para deportistas, y por supuesto siempre con la garantía de estar libres de dopaje.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.