Facebook ads

BIG MAMBO 400G

BIG MAMBO 400G SABOR MANZANA el preentreno que es algo mas que eso. Con BIG MAMBO estarás deseando entrenar por que te revosará la energía por los poros. Nuevo BIG MAMBO con óxido nítrico

Más detalles

Novedad

37,80 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

 BIG



¿Qué es BIG MAMBO 400G?

BIG MAMBO 400G 
es un preentreno que además cumple con otras facetas que no solemos pedirle a un pre-entreno, o bien, que no las necesita o se cubren con otro suplemento.
BIG MAMBO 400G se basa sobre todo en el óxido nítrico y en su producción para conseguir unos bombeos masivos y llevar todos sus ingredientes hasta el ùltimo rincón de cualquier célula que nos ayude a alcanzar nuestras metas.

¿De que se compone DE BIG MAMBO 4000G?

? L-arginina, beta-alanina y creatina, para conseguir el rendimiento máximo en cada ejercicio del entrenamiento.
Aminoácidos Kiowa.
AstraGyn™ que disminuye el nivel de glucosa en la sangre y mejora la absorción de  la L-arginina, la beta-alanina, la creatina, amioácidos y vitaminas de MAMBO BIG.
HYDROVON® de Glanbia™, proteína aislada e hidrolizada de creciente descubrimiento y de más calidad y pureza.
viNitrox® patente a base de 2 productos naturales como son la uva y la manzana que consiguen aumentar la producción de óxido nítrico en todos los vasos sanguíneos.
Vitamina B12: Participa en el crecimiento y a combatir el envejecimiento, y a menudo se usa para incrementar el metabolismo, de forma que podemos ingerir altas dosis de vitamina B12 para adelgazar. siempre y cuando sigamos realizemos ejercicio y una dieta equilibrada.
? Vitamina B1: Mantiene nivelados los niveles de energía de nuestro cuerpo. La vitamina B1 también esta implicada en cuestiones relacionadas a la visión y a la salud ocular, es por eso que su deficit también puede producir enfermedades como el glaucoma.
? Vitamina B3: Se usa para el colesterol alto, además es utilizado junto con otros tratamientos para los problemas de la circulación, para los dolores de cabeza de migraña y para reducir la diarrea asociada con el cólera.
? Vitamina B6: es vital para que las enzimas funcionen perfectamente. La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmune.

 

Presentación de BIG MAMBO:

Envase de 400g. Ahora son 20 tomas.

Modo de empleo de BIG MAMBO 400 G

Añadir  1 porción (35 gr = 2 medidas), a 300 ml de agua. Tomar 30 minutos antes del entrenamiento. Dosis diaria de 35g.


Ingredientes: Maltodextrina, beta-alanina, L-arginina clorhidrato, Monohidrato de creatina Creapure®, ácido cítrico E-330 (regulador de acidez), L-glutamina, Taurina, Fosfato tricálcico, extracto seco de guaraná (12 % de cafeína), L -tirosina, concentrado de proteína de suero hidrolizada Hydrovon®, Vinitrox® extractos de uva y manzanas, aroma, aceite vegetal, extracto de Rhodiola Rosea, pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), extracto de cúrcuma, AstraGin™ (Panax notoginseng (raices), Astragalus membranaceous (raices)), dióxido de silicio-antiaglomerante, sucralosa E-955 (edulcorante), Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B6 (piridoxina HCl), ácido algínico E-400 (espesante), Vitamina B12 (cianocobalamina).

Inf. Nutricional
Dosis20.00 Gramos
Dosis por envase20
Dosis diaria20.00 Gramos
 
Valor Energético (Kcal.)48.7 Kcal
Proteínas4 g
Hidratos de Carbono7.5 g
Azúcares0.9 g
Fibra alimenticia0.2 g
Grasas totales0.26 g
De los cuales Grasas saturadas0.25 g
Sal0.1 g
Beta Alanina2275 mg
L-Arginina HCL2075 mg
Creapure®1575 mg
Creatina Monohidrato+
L-Glutamina1045 mg
Fosfato Tricálcico675 mg
L-Taurina525 mg
Extracto Seco de Guaraná (12% Cafeína)500 mg
L-Tirosina525 mg
NewCAFF®150 mg
Cafeína109.5 mg
pH-regulator®250 mg
Astragin™25 mg
Niacina5.33 mg
Vitamina B3+
Tiamina0.36 mg
Vitamina B1+
Clorhidrato de Piridoxina0.46 mg
Vitamina B6+
Cianocobalamina0.83 mcg
Vitamina B12+
 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: No contiene Gluten
Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Gluten
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína.
Libre de Gluten
Libre de Aspartamo