Facebook ads

NUTRIMARKET NEW EVIL 2.0 500G

NUTRIMARKET NEW EVIL 2.0 500G, es el nuevo preentreno de QXN diseñado por culturistas para culturistas, combinando los mejores suplementos del mercado. ¡Entrenar ha cambiado!

Más detalles

Novedad

29,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es NUTRIMARKET NEW EVIL 2.0 500G?

 

NUTRIMARKET NEW EVIL 2.0 500G es la versión mejorada y renovada del preentreno Evil de NUTRIMARKET. Para su formulación se tenido en cuenta a los culturistas y sus gustos, por eso, EVIL 2.0 sólo contiene materiales de primera calidad y de primeras marcas como creatina CREAPURE.

¿Por qué usar NUTRIMARKET NEW EVIL 2.0 500G?

 La respuesta es sencilla, quizá nunca antes se haya hecho un producto preentreno por culturistas teniendo en cuenta únicamente sus necesidades y gustos. Por ello con EVIL 2.0 además de entrenar MEJORARÁS.

EVIL 2.0 tiene 6 complejos para mejorar en diferentes partes del cuerpo:

 

Complejo ATP/NO (14gr)

Beta-Alalina Aminoácido directamente relacionado con el aumento de la carnosina, cuyo papel es fundamental en el rendimiento muscular dotando al sistema energético de más eficiencia a la hora de resistir la fatiga así como una recuperación mucho más temprana.

Citrulina Malato Actúa como precursor del óxido nítrico y como un potente desintoxicante muscular aumentando los niveles de bicarbonato y reduciendo el ácido láctico y el amonio, permitiendo así que el musculo este más oxigenado y se optimice la recuperación.

Monohidrato de creatina (CreaPure) El suplemento más contrastado y eficaz. Libre totalmente de impurezas, cuyo papel es fundamental en la síntesis de ATP como fuente principal de energía en procesos anaeróbicos y como recuperador muscular.

L-Arginina El precursor del óxido nítrico más utilizado. Niveles altos de oxido nítrico aseguran una mayor vasodilatación fomentado la oxigenación y eficiencia en el reparto de nutrientes a nivel muscular y promoviendo la resistencia así como una recuperación óptima.

Complejo Pro-Hormonal (2.03gr)

Acetil L-Carnitina El ester acetilado de la l-Carnitina es capaz de atravesar la membrana cerebral estimulando los transmisores responsables de la formación de testosterona. Además, actua inhibiendo el cortisol, hormona responsable del catabolismo muscular, y es un poderoso antioxidante cerebral.

Zinc El mineral más importante en la producción de testosterona, actúa como equilibrador hormonal convirtiendo el exceso de estrógeno en testosterona.

Complejo Energizante Nootrópico (1.47gr)

Cafeina anhidra El estimulante por excelencia, interfiere en la acción de la Adenosina, (responsable de producir calma y relajación) estimulando el sistema nervioso, cardiaco y respiratorio, reduciendo la sensación de fatiga y provocando una sensación de euforia.

Rhodiola Rosea (6% rosavina) Un poderoso adaptógeno que actúa ofreciendo resistencia a factores estresantes ya sean físicos, químicos o biológicos dotando al organismo de una mayor fortaleza a la hora de controlar una situación de stress como un entrenamiento duro.

Ginseng Coreano Rojo La forma más efectiva de Ginseng, utilizado ampliamente como tónico mental aumentando la concentración y reduciendo la fatiga. También juega un papel importante como estimulador sexual aumentando los niveles naturales de testosterona y regulando a la baja el cortisol.

Complejo transportador (8,07gr)

Niacina También conocida como vitamina B3, cuyo papel es fundamental en la liberación de energía actuando como transportador de electrones y estimulador de la producción de hormonas en la glándula suprarrenal (hormona del crecimiento).

Piperina (Piperimax) Extracto de pimiento negra estandarizado que aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes y hace que su efecto en el organismo sea más prolongado.

Amilopectina Un carbohidrato de alto peso molecular y baja osmolaridad que le confiere un paso rápido a través del estómago y hace que la glucosa se libere de forma rápida, estimulando el pico de insulina necesario para la correcta absorción de los nutrientes y facilitando su digestión.

Complejo anioxidante (0.92gr)

Acido Alpha Lipóico Potente antioxidante y antiinflamatorio que además optimiza la utilización de glucosa en la sangre y potencia la acción de otros antioxidantes.

N-Acetyl Cisteína Una forma estable del aminoácido L-Cisteina, precursor principal de Glutatión en el organismo , considerado uno de los más potentes antioxidantes cuyo papel es fundamental en el refuerzo del sistema inmune así como un eficaz desintoxicante a todos los niveles.

Vitamina C (Ester C) Formula patentada de vitamina C cuyos cambios estructurales son similares a los producidos en el organismo haciendo más fácil su transporte al interior de la célula y dotándole de una estabilidad mayor que aporta un efecto antioxidante más prolongado.

Presentación de NUTRIMARKET NEW EVIL 2.0 500G:

Envase de 700g (700g) en polo sabor LIMÓN.

Dosis por toma:

3 cazos de 10 gramos.