LIFE PRO ELEKTRO 500G

  • Aumenta el rendimiento.
  • Retrasa la fatiga.
  • Protege la musculatura durante el ejercicio.
  • Mejora la composición muscular.

Más detalles

Novedad

25,90 €

11 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más

El mejor pre-entreno del mercado

Lifepro Elektro es el nuevo pre-entreno concentrado creado por Life Pro Fitfood para que consigas ofrecer lo mejor de ti mismo en cada sesión. Sea cual sea tu especialidad y propósito, ¡Lifepro Elektro te va a ayudar a estar más cerca de lograrlo!

¿Para qué sirve Lifepro Elektro?

Lifepro Elektro es un complemento alimenticio que nos irá ayudando mejorar nuestro rendimiento deportivo en cada entrenamiento. Además, por medio de su avanzada fórmula, ¡no causa picos de energía! Oséa, no produce sobreexcitación ni incomodidad excesiva, y pasados sus efectos, no causa cansancio repentino y radical, en contraste con lo que sucede con otras fórmulas pre-entrenamiento del mercado.

Lifepro Elektro es muchísimo más que un pre-entrenamiento. Por medio de su conjunción de 12 compuestos bioactivos que trabajan en especial sinergia, logramos un efecto triple acción:.

  • Aumenta el rendimiento y retrasa la aparición de fatiga: por medio de la conjunción concentrada de cafeína, beta alanina, taurina, vitamina B3, creatina, citrulina y arginina.
  • Protege la musculatura: primordialmente por la acción de los aminoácidos ramificados (BCAA's), lisina, citrulina y arginina que se agregaron a su formulación.
  • Mejora la estructura corporal: debido al efecto del ácido aspártico, cafeína, tirosina, extracto de naranja amarga y la creatina.

Además, puedes escoger entre sus refrescantes sabores: watermelon, lolipop y cola.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.