Facebook ads

NUTRIMARKET NEW EVIL 20 200G

Nutrimarket New Evil 2.0 200g es un pre-entreno que reúne en su composición 6 complejos nutricionales diferentes, cada uno de ellos ideal para mejorar un aspecto de tu rendimiento.

Más detalles

Novedad

15,95 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

Composición de Nutrimarket New Evil 2.0 200g

Este producto está compuesto por 6 complejos nutricionales: complejo ATP/NO (beta-alanina, citrulina malato, monohidrato de creatina, l-arginina), complejo pro-hormonal (acetil l-carnitina, zinc), complejo energizante nootrópico (cafeína anhidra, rhodiola rosea, ginseng coreano rojo), complejo transportador (niacina, piperina, amilopectina) y complejo antioxidante (ácido alfa lipoico, n-acetil cisteína, vitamina C).

¿Para qué sirve?

Nutrimarket New Evil 2.0 200g pertenece a la categoría de los pre-entrenos, un tipo de suplementos especialmente diseñados para ser tomados antes de realizar un entrenamiento intenso. Sus características están enfocadas a mejorar una serie de cualidades físicas que serán clave a la hora de conseguir esa autosuperación tan buscada en el fitness.

Lo más destacable de Nutrimarket New Evil 2.0 200g es la gran variedad de ingredientes presentes en su composición. Combinar 6 complejos nutricionales es una decisión arriesgada, pero asegura una efectividad muy alta. En este caso, New Evil 2.0 200g está pensado para deportistas con un nivel de exigencia muy alto, ya que, si eres un principiante en el mundo del fitness, este suplemento puede tener una potencia excesiva.

Con este suplemento verás incrementadas algunas cualidades como la fuerza, la resistencia o la concentración. Se trata, básicamente, de un estimulante que aporta energía y ayuda al organismo a ser más eficiente con los esfuerzos físicos.

Beneficios de Nutrimarket New Evil 2.0 200g

  • Contiene 6 complejos nutricionales diferentes.
  • Mejora la fuerza, la resistencia y la concentración.
  • Estimulante y energizante.
  • Ideal para deportistas con un alto nivel de exigencia.