GOT7 CLASSIC PROTEIN 80 Nuevo

GOT7 CLASSIC PROTEIN 80

Got7 Classic Protein 80 es el suplemento ideal para cualquier deportista que quiera aportar a su organismo un potente extra de proteínas de alto valor biológico. Enriquecido con BCAA's, calcio, vitamina B6 y vitamina C.

Más detalles

Novedad

12,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

Componentes de Got7 Classic Protein 80

Este producto está compuesto de un aislado de suero de leche rico en BCAA, calcio, vitamina B6 y vitamina C. No contiene aspartamo.

¿Para qué sirve?

Got7 Classic Protein 80 ofrece un producto con una potencia muy, muy elevada. Contiene un sorprendente 80% de proteína que, además, cuenta con un alto valor biológico por su composición nutricional.

Con este suplemento podrás asegurarte de mantener una salud muscular óptima, ya que cubre una gran cantidad de las principales necesidades que tienen los músculos del deportista. Los protege del posible deterioro que puede causar el catabolismo, hace las veces de combustible para que mejoren sus atributos e incrementa la capacidad de recuperación, facilitando la regeneración de las fibras que han sufrido el impacto del ejercicio físico intenso.

Además, Got7 Classic Protein 80 es rico en BCAA’s, calcio, vitamina B6 y vitamina C, por lo que sus propiedades aumentan.

Beneficios de Got7 Classic Protein 80

  •          Gran solubilidad en agua y leche
  •          Aporta un 80% de proteína
  •          Sin aspartamo
  •          Proteína de alto valor biológico con BCAA’s
  •          Rico en calcio, vitamina B6 y vitamina C

 

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.