Facebook ads

BIOTECH USA BRUTAL BLADE 120 Cps.

BITOTECH BRUTAL BLADE 120 Caps, es una fórmula termogénica extrema que elimina la grasa de manera fulminante. El quemagrasas brutal de Biotech USA.

Más detalles

Novedad
Este producto ya no está disponible



 
Más

biotech usa banner tiendaculturista

¿Qué es BIOTECH BRUTAL BLADE 12O Caps?

Todas las marcas desde hace mucho tiempo han estado buscando una solición para la eliminación de la grasa y poder dejar el músculo al descubierto. Con la llegada de los termogénicos esta lucha contra la grasa doy un paso adelante y todas las marcas se pusieron a ello, pero hoy Biotech Brutal pone la tecnología más efectiva en sus manos.

Además de definir tus músculos en el gimnasio hace falta pulir un poco mas para perfilar, entonces es cuando gracias a Blade su dieta estará a un nuevo nivel, ya que podrá disfrutar de un producto que elimina las grasa de su cuerpo para que esté tan liso como una cuchilla (blade en inglés, de ahí su nombre). Póngase tan definido y tonificado como desea. Usted está en la guerra y Brutal le da las armas que necesita para vencer.

BRUTAL Blade? es uno de los quemadores de grasa más potentes (y por lo tanto más efectivos) que podrá encontrar en el mercado. Contiene factores de extrema efectividad esenciales para quemar grasas. Deje que sea Brutal Blade el que se ocupe de la parte más difícil. BRUTAL Blade está ahí cuando su metabolismo se ralentiza, cuando su mente y cuerpo se vuelven débiles. Le dará la fuerza que precisa para asegurarle que sobrepasa sus metas. Si usa Brutal Blade no podrá decir: “Fallé porque mi quemagrasas no funcionó”. Sí, lo puede decir, pero en el fondo sabrá que no será por él, sino por todo lo que se comió ayer mientras miraba la tele.

Se acabaron los días sin sentido. Con Brutal Blade podrá disfrutar de unos abdominales perfectamente separados. Cada segundo de entrenamiento le mostrará que realmente funciona y que todo el trabajo ha merecido la pena. La perfección anatómica le saludará desde ese mismo espejo desde el que hasta no hace mucho sólo veía un cuerpo sin formas.

Comience con cardio y añada una serie más de abdominales para ver cómo le empiezan a llover las felicitaciones y cómo la gente se para a mirarle. Si se siente generoso, incluso puede confesarles a sus compañeros el nombre de su arma secreta: BRUTAL Blade.

Presentación de Brutal Blade de Biotech USA:

envase con 120 cápsulas.

 

 Composición por dosis
  % Valores diarios
 Niacina (en niacinamida) 50 mg 250%
 Exracto de té verde (98%) 300mg *
 Nuez de cola (50%) 500mg *
 Extracto de sauce blanco (15%) 200mg *
 Evodiamina (de extracto de Evodia rutaecarpa) 30 mg *
 Inulina HD 50 mg *
 Hexafosfato de inositol 15 mg *
 Semillas de Cnidium monnieri 35 mg *
 Fruto de pimiento negro (Piper nigrum) 5 mg *
 Bitartrato de DMAE (dimetilaminoetanol) 100mg *
Quercetina 100mg *

* Valores diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, gelatina, fosfato dicálcico, colorante FD&C azul nº1 y colorante FD&C rojo nº 40.
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas a lo largo del día con agua 30 minutos antes de las comidas. Los días de entrenamiento, tomar 1 cápsula antes de la actividad física y beber 3 litros de agua al día. La última cápsula se debe ingerir 5 horas antes de irse a dormir.
Atención:
Alergénicos - Este producto ha sido fabricado en unas instalaciones en las que se procesan productos que contienen leche, soja, huevos y cacahuetes.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.
Nota:Consulte con su médico o especialista si tiene alguna duda sobre el uso de este producto.

?

¡Compara y ahorra!