Facebook ads

LIFE PRO MENO PAUSE 120 VEGANCAPS

SCITEC WATER CUT 100 CAPS. Soluciona y previene los problemas de retención de líquidos especialmente en mujeres por su sistema hormonal.

Más detalles

Novedad

34,90 €

29 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más

 

¿Qué es SCITEC WATER CUT 100 CAPS.?

 

SCITEC WATER CUT antes llamado HERBAL W-X.Es una solución al problema de la retención de líquidos en el cuerpo.Este problema es mucho más extendido entre las mujeres, debido a su sistema hormonal, ya que las hormonas sexuales femeninas pueden retener grandes cantidades de líquido. También se enfrentan con esta dificultad aquellos hombres que toman esteroides, puesto que una parte de la testosterona es convertida en estrógeno por el organismo. 

Aunque nos hayamos podido librar de la grasa no deseada, nuestro físico puede aún seguir pareciendo flácido. El líquido retenido bajo la piel dota de un aspecto hinchado hasta al físico más definido por eso SCITEC WATER CUT nos ayuda a eliminarlos y conseguir mejorar nuestro aspecto y salud.

 

El líquido retenido bajo la piel es capaz de encubrir los resultados de la más dura preparación para unas competencias.

No es de extrañar pues, que entre los culturistas y los competidores de fitness, librarse de este exceso de líquido es parte fundamental de los últimos retoques. Para llegar a ocupar los lugares más altos en una competencia, a veces los competidores acuden y abusan de fármacos y métodos peligrosos, ahora con SCITEC WATER CUT todo es mucho mas sano y mas fácil.


Las personas que no pertenecen al mundo del culturismo, también pueden desear tener un cuerpo más „firme”, inclusive para una ocasión especial, como pueden ser las vacaciones o bien, simplemente porque se sienten incómodas por el aspecto provocado por el exceso líquido.

En caso de algunos problemas de salud, también se recomienda librarse del líquido sobrante en el organismo.

Para todos estos casos SCITEC WATER CUT es un remedio sano y eficaz.

 

Presentación de WATER CUT de Scitec Nutrition:

envase con 100 cápsulas.

 

SCITEC HERBAL W-X 100 CAPS.