Facebook ads

BAVARIAN BIO X AMINO 8:1:1 500G

Bio X Amino es un suplemento a base de aminoácidos ramificados o BCAAS y glutamina que favorecen el mantenimiento y ganancia de masa muscular. 

Más detalles

Novedad
Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Bio X Amino 8:1:1?

Bio X Amino ha sido formulado con una combinación de diferentes aminoácidos esenciales: los aminoácidos forman parte de las proteínas. Son requeridos para llevar a cabo multitud de funciones, y especialmente para la ganancia y mantenimiento de la masa muscular. 

Los BCAA´s con un conjunto de 3 aminoácidos: leucina, isoleucina y valina. Entre sus principales funciones; estimulan la síntesis de proteínas, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación de las fibras dañadas tras finalizar los entrenamientos. 

Para mejorar su formulación, ha sido enriquecido con otro aminoácido especialmente importante de cara al mantenimiento de masa muscular: la L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. Cuenta con la propiedad de poder ser empleado como energía en caso de ser necesario. 

Las propiedades de Bio X Amino 8:1:1.

  • Los bcaas se encuentran en proporción 8:1:1.
  • Favorecen la ganancia de masa muscular.
  • Contribuyen a la recuperación tras los entrenamientos.
  • Ayudan a prevenir el catabolismo o pérdida de masa muscular.
  • Disminuyen o retardan la aparición de fatiga durante el entrenamiento.
  • No generan malestar estomacal debido a que no necesitan ser digeridos.

¿Cómo tomar Bio X Amino 8:1:1?

Tomar un dosificador durante los entrenamientos junto con abundante agua. Añadir a un shaker y mezclar hasta su completa disolución.