Facebook ads

BIG RELOAD 2KG

BIG RELOAD 2KG LIMA LIMON. es energía al máximo. BIG RELOAD 2KG contiene Amilopectina extraida del maiz para cargar las energías y recuperarlas también en tiempo record.

Más detalles

Novedad

32,50 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

BIG RELOAD 2KG. SABOR LIMA LIMON

BIG RELOAD 2KG con sabor a Lima-Limón está fabricado a base de Amilopectina. Si no has probado nunca la amilopectina (también conocida como Waxy Maize) no sabes lo que es tener energía máxima para tus entrenamientos y una recuperación inmediata.

BIG RELOAD 2KG está hecho con amilopectina que se extrae del amidón de maiz. Esta sustancia tiene una molécula ramificada como un árbol y es de las mas pesadas que se conocen. Este tamaño es el que hace que el organismo la pueda digerir mas rápidamente ya que todas esas "ramas" de glucosa gracias a la osmolaridad pasan muy rápido al estómago de manera mas eficiente y rápido que lo hacen otras glucosas como la maltodextina.

¡Con BIG RELOAD 2KG tendrás las reservas de glucógeno muscular siempre listas para el próximo esfuerzo!

Presentación de BIG RELOAD

Envase de 2 kilogramos sabor Lima limón.


Dosis diaria recomendada: 100 gr.


Modo de empleo: Mezcle 100 gr con líquido (dos medidas). Consumir antes, durante y después del ejercicio intenso para obtener mejores resultados. Ingredientes: Almidón de maíz (waxy maize), aromas, regulador de acidez E-330, pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), sucralosa E-955 (edulcorante), colorante tartrazina E-102.

BIG FACTS RELOAD TIENDACULTURISTA