Facebook ads

MAX PROTEIN NUT CHOC FERRERO 450G

NutChoc de Max Protein Ferrero es una crema de chocolate con avellanas con un delicioso sabor a ferrero, ideal para tus recetas.

Más detalles

Novedad

10,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Max Protein Nut Choc Ferrero? 

NutChoc de Max ProteinFerrero es una crema fácil de untar que tiene un delicioso sabor a ferrero que te encantará. Es ideal para combinar con tus recetas y platos dulces favoritos siendo más saludable que una crema convencional 

Ha sido elaborada con una base de avellanas 100% naturales. Este fruto seco es rico en nutrientes, aporta ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, vitaminas y minerales. También contiene una elevada cantidad de fibra en su composición. 

No contiene azúcar ni hidratos de carbono. Es la alternativa saludable con la que disfrutar del sabor a cremoso chocolate sin salir de la dieta y lograr tus objetivos. 

¿Cuáles son los beneficios de NutChoc Ferrero?

  • Ha sido elaborado con cacao desgrasado en polvo.  
  • Las avellanas son una fuente de vitamina E, la cual tiene un efecto antioxidante dentro del organismo. Aportan vitamina B1 y B6: contribuye a la mejora de la salud del sistema inmunitario y del sistema nerviosos y de la piel. 
  • Cuenta con una textura cremosa y fácil de untar. 
  • Las avellanas son una fuente de nutrientes como ácidos grasos y vitaminas. 
  • Es la alternativa saludable a las cremas convencionales. 
  • No contiene azúcar, sal, e hidratos de carbono. 

Modo de empleo 

Puedes utilizar Nutchoc en todas tus recetas favoritas. Es ideal para combinar con crepes, tortitas fitness, gofres, pasteles o tartas o incluso avena o tortitas de arroz.