SERVIVITA CHOCOLATE ORANGE

Servivita Chocolate Naranja es un sirope con un sabor innovador y delicioso. Pero lo más importante de este producto es su composición saludable sin calorías, grasas ni azúcares.

Más detalles

Novedad

3,90 €

Cantidad mínima/ unds. por caja: 6

21 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo jueves

-+



 
Más

¿Para qué sirve Servivita Chocolate Naranja?

Como todos los productos de Servivita, este sirope de chocolate y naranja ha sido creado con un objetivo muy claro: hacer que las salsas y los siropes sean compatibles con cualquier tipo de dieta, ya sea deportiva o con otros fines.

Eliminar estos complementos del día a día es difícil, ya que están muy presentes en nuestra alimentación, acompañando a diferentes platos. Sin embargo, hasta la llegada de Servivita era prácticamente imposible encontrar salsas o siropes que tuviesen una composición saludable, por lo que no quedaba otro remedio que evitar su ingesta.

Servivita Chocolate Naranja no solo termina de raíz con dicho problema, sino que ofrece un sabor sorprendentemente innovador y delicioso. Todo el catálogo de la marca es una declaración de intenciones: pretenden establecerse como la opción ideal para cualquier persona que quiera mejorar su alimentación sin tener que renunciar a los condimentos más clásicos.

Con una variedad muy amplia, Servivita asegura que ninguno de sus artículos contiene una cantidad de calorías superior a un pequeñísimo 0.05%. Además, elimina completamente la presencia de azúcares y grasas, convirtiéndose en un producto ideal para cualquier tipo de dieta.

Beneficios de Servivita Chocolate Naranja

  •           No contiene calorías, grasas ni azúcares.
  •           Sabor innovador y delicioso.
  •           Permite añadir un toque ideal a tus platos.
  •           Compatible con cualquier tipo de dieta.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.