Facebook ads

BIOTECH USA FENUGREEK 60CAPS

Fenugreek es un suplemento a base de extracto natural que favorece las digestiones y a disminuir los niveles de colesterol.

Más detalles

Novedad

12,11 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Fenugreek?

El Fenugreek, también conocido como Alhova, proviene de una planta que lleva siendo empleada desde la antigüedad, en el mediterráneo y Asia occidental, gracias a sus propiedades para la mejora de la salud.

Entre las múltiples propiedades del Fenugreek, algunas de las más destacadas por las que lleva siendo utilizado como remedio natural, es debido a su poder para mejorar las digestiones y evitar malestar asociado a la indigestión, reflujo, o acidez. También ayuda a reducir los niveles de colesterol y a regular la glucosa en sangre.

Cada toma aporta 1500 mg de extracto de semilla. Es ideal para las personas que busquen una alternativa natural para mejorar la salud y el bienestar general. Su formulación es libre de transgénicos.

¿Cuáles son las propiedades de Fenugreek?

  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y a favorecer el aumento de los niveles del colesterol HDL (colesterol bueno).
  • Mejora la sensibilidad a la insulina: es decir, ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.
  • Gracias al elevado contenido de fibra natural, ayuda a que la liberación de los azucares en sangre sea mucho más lenta.
  • Cuenta con una gran capacidad como antioxidante.
  • Mejora las digestiones: ocurre debido gracias a la fibra y a los antioxidantes. es utilizado para tratar dolores de estómago, indigestión entre otros. Actúa como digestivo natural. También contribuye a disminuir la acidez y el reflujo.
  • En mujeres embarazadas, favorece la producción de leche materna.
  • Cuenta con un gran poder antiinflamatorio: puede mejorar la inflamación producida por procesos naturales, o por patologías como la artritis. 

¿Cómo tomar Fenugreek?

Tomar 2 cápsula por día, tomalo con bastante agua. ¡No excede la cantidad recomendada!