Facebook ads

NUTRIMARKET OMEGA 3 90 SOFTGELS

NUTRIMARKET OMEGA 3 90 SOFTGELS es un ácido graso especialmente presente en el pescado con propiedades muy beneficiosas para el sistema cardiovascular, elimina el colesterol, es un vasodilatador natural y regula la presión arterial entre otros efectos saludables.

Más detalles

Novedad

7,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más


Logo QXN

Nutrimarket Omega 3 90 Softgels


¿Qué propiedades tiene Nutrimarket Omega 3 90 Softgels?

? Ayuda en la formación y el crecimiento del sistema neurológico
Rebaja los niveles de colesterol
Antioxidante mejorando la salud y el envejecimiento de las células
Reduce las inflamaciones que tienen que ver con los problemas cardiovasculares.

¿Qué es Nutrimarket Omega 3 90 Softgels?

Nutrimarket Omega 3 90 Softgels. contiene OMEGA 3, un ácido graso presente especialmente en el pescado, por lo que podemos adquirirlo mediante la alimentación, pero a veces es necesaria la suplementación, ya que mediante nuestra alimentación no somos capaces de conseguir la cantidad necesaria para mantener nuestro sistema vascular en plenas facultades.

¿Por qué Nutrimarket Omega 3 90 Softgels?

Nutrimarket Omega 3 90 Softgels. ayuda a rebajar los niveles de colesterol gracias al efecto de los ácidos poliinsaturados que mejoran las paredes y membranas celulares permitiendo el mejor intercambio de nutrientes y sustancias de desecho. Además reduce las inflamaciones que tienen que ver con los problemas cardiovasculares.

Nutrimarket Omega 3 90 Softgels.
también es muy favorable en la formación y el crecimiento del sistema neurológico desde el feto hasta las etapas del crecimiento de los niños. En etapas más tardías mejora el sistema nervioso que conecta el corazón y el cerebro.

Además Nutrimarket Omega 3 90 Softgels. tiene una importante función antioxidante mejorando la salud y el envejecimiento de las células, lo que se nota por dentro, pero también se nota por fuera gracias a su efecto anti envejecimiento.