Facebook ads

MAX PROTEIN GOOD MORNING OATMEAL 3KG

Good Morning Oatmeal es un complemento de harina de avena, diseñado especialmente para elaborar deliciosos desayunos en más de 10 sabores diferentes.

Más detalles

Novedad

17,85 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Good Morning Oatmeal?

Esta vez, Max Protein ha cambiado el tradicional formato de Harina de Avena, y han desarrollado un nuevo envase, más económico y con mayor capacidad del Top de Ventas en harina de avena con los mejores sabores.

Para facilitar su cierre, cuenta con un cierre hermético con el objetivo de mantener la Harina de Avena en perfecto estado, y amplia base mantiene la saca siempre de pie, sin que el producto se caiga. Contiene el sello pH regulator: su función es equilibrar el pH corporal.

Además, incorpora un dosificador de 50g que permite una medición correcta del producto sin requerir báscula. 

Puedes encontrar Good Morning Oatmeal en 12 distintos sabores: banana split, apple pie, american brownie, bombón Rocher, cacahuete, cheescake, oreo, algodón de azúcar etc.

¿Cuáles son los beneficios de Good Morning Oatmeal?

Fuente de hidratos de carbono.

La avena es una de las mejores fuentes para consumir hidratos de carbono complejos y así proporcionar al organismo la energía necesaria. Es una fuente saludable de hidratos de carbono de bajo índice glucémico. Aporta energía de manera progresiva.

Proceso de elaboración.

Gracias a la micronización, la disolución es rápida y las digestiones nada pesadas.

Las proteínas.

Es una fuente de proteínas de alta calidad. Aporta más de 10 gramos por cada 100. Contribuye al mantenimiento de una dieta y estilo de vida saludable. Permite disfrutar deliciosos y únicos sabores sin descuidar la dieta.

Fibra y micronutrientes. 

Aporta más de 11 gramos de fibra. Contribuye a un mayor aporte de saciedad y mejora del tránsito intestinal. Aporta vitaminas y minerales. La avena es un alimento muy nutritivo. Es rica en hierro, magnesio, selenio, calcio, zinc, fósforo, vitamina E, vitamina B5 y vitamina B6.

¡Compara y ahorra!