Facebook ads

BIG PHARMA GRADE CHROMIUM PICOLINATE 90 CAPS

Chromium Picolinate Big Es un suplemento a base de picolinato de cromo que favorece la pérdida de grasa y mejora la sensibilidad a la insulina. 

Más detalles

Novedad

13,50 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Chromium Picolinate?

El picolinato de cromo es el resultado de una combinación a partir del cromo y del ácido picolínico. Es una combinación muy común que se puede encontrar en el mercado de los suplementos deportivos debido a su efectividad a la hora de potenciar la pérdida de grasa.

Chromium Picolinate tiene la capacidad de actúa en el metabolismo de los macronutrientes: favorecen la asimilación de los hidratos de carbono y en las proteínas y especialmente en el metabolismo de las grasas. 

Está recomendado para las personas que tengan como objetivo maximizar la pérdida de grasa, junto con un déficit calórico, de forma natural. 

¿Qué beneficios aporta Chromium Picolinate?

Reducción del apetitito:

Es un aliado para la pérdida de peso ya que contribuye a disminuir el apetito, debido a que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a reducir la grasa corporal debido a la función supresora del apetito.

Regulación de la glucosa en sangre:

Es fundamental para la producción de energía y metabolismo de las grasas.

Mejora la sensibilidada lainsulina. Contribuye a la regulación de la glucosa en sangre y una mejor captación de la glucosa en los tejidos.

Aumenta la síntesis de proteína.

Mejora de la salud en general:

Contribuye a reducir el colesterol y los triglicéridos. Como resultado, mejora la salud cardiovascular: ya que favorece la relajación de vasos sanguíneos, mejora el flujo de la sangre y la recuperación del musculo cardiaco. 

¿Cómo tomar Chromium Picolinate?

La dosis recomendada es de dos capsulas al día. Tomar junto con agua.