Facebook ads

BIG VITA 120 CAPS.

BIG VITA 120 CAPS. Complejo multi-vitamínico con regulador de ph y minerales. BIG VITA incluye magnesio y vitamina B, C, D y E para una completa aportación al organismo. Los minerales redondean la fórmula para maximizar sus resultados.

Más detalles

Novedad

19,95 €

Este producto ya no está disponible



 
Más
BIG NUTRITION

BIG VITA 120 CAPS

¿Qué es BIG VITA 120 Caps?

BIG VITA 120 CAPS es uno de los mas potentes multivitamínico con minerales mas potente del mercado y será la base para que tu cuerpo tenga todo lo que necesita y tu cuerpo te de nuevas metas. 

BIG VITA 120 CAPS. contiene todo lo necesario para un optimo comportamiento biológico de tu cuerpo. Entre las cosas nuevas que hacen diferente a BIG VITA están los ingredientes de la patente Pure Wey-C, que permite que los beneficios de la vitamina C se prolonguen durante mas tiempo en el cuerpo. Además BIG VITA tiene entre sus ingredientes los minerales recogidos en Albion, una formulación exclusiva de minerales.

¿Qué incluye Big Vita 120 Caps?

? Vitamina B1: Es esencial para el proceso de transformación de azúcares y cumple una labor vital en la conducción de los impulsos nerviosos, y en el metabolismo del oxígeno
Vitamina B2:  es pieza clave en la transformación de los alimentos en energía, ya que favorece la absorción de las proteínas, grasas y carbohidratos.
Vitamina B6: Su papel en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo, es importantísimo. 
Vitamina B12: Realiza un papel esencial en el crecimiento de la persona, ayuda con el desarrollo normal del sistema nervioso. La vitamina B12 es esencial para la médula ósea, la síntesis de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal.
Vitamina B3 o Niacina:  juegan un papel esencial en el metabolismo energético de la célula y de la reparación de ADN.
Vitamina B5 o Ácido pantoténico: es hidrosoluble y requerida para mantener la vida y es considerado crítico en el metabolismo y síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas
? Vitamina B9 o Ácido fólico: Resulta esencial para el sistema nervioso, toda vez que incide positivamente en su crecimiento y funcionamiento, así como también en el de la médula ósea; además, ayudando a la regeneración de las células.
Vitamina C:  Es el antioxidante ideal, por lo que es esencial para evitar el envejecimiento prematuro y proteger la membrana de los vasos sanguíneos.
Vitamina D:  Es una de las vitaminas liposolubles esenciales para la formación normal de los huesos y de los dientes y para la absorción del calcio a nivel intestinal. La deficiencia de vitamina D puede causar osteoporosis y raquitismo.
? Magnesio: El magnesio es un relajante natural con propiedades beneficiosas para el organismo. Fortalece los huesos y dientes y además cuida de tus riñones. El Magnesio es un mineral muy completo, también alivia dolores menstruales y calambres. Ayuda a una buena digestión.

¿Qué propiedades tiene Big Vita 120 Caps?

? Aumenta la vitalidad y la energia
? Sin aspartamo
? Diseñado para deportistas
? Cubre los requerimientos diarios de vitaminas y minerales en deportistas.
? Mejora la forma física, reduce el cansancio y la fatiga.
? El magnesio ayuda a reducir los calambres musculares
? Contribuye al funcionamiento de los sistemas corporales, metabolismo y bienestar general.
? Ayuda al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

¿Cómo tomar Big Vita 120 Caps?

Tomar 1 cápsula de vitaminas y 1 de minerales después del desayuno con agua o zumo.

Formatos de presentación de BIG VITA:
  • 60 caps. vitaminas (color rojo/blanco)
  • 60 caps. con los minerales (color azul/blanco)./60 caps.

Tabla Nutricional:

Vitaminas+
pH-regulador300 mg
Vitamina C (PureWay-C®)180 mg
Vitamina B3 (Ácido Nicotínico)16 mg
Vitamina E (Acetato de Tocoferol 50%)15 mg
Vitamina B5 ( Ácido Pantoténico )18 mg
Vitamina B6 ( Clorhidrato de Piridoxina )4.2 mg
Vitamina B2 (Riboflavina)4.2 mg
Vitamina B1 ( Clorhidrato de Tiamina )3.3 mg
Vitamina B9 (Ácido Fólico)0.4 mg
Vitamina D (Colecalciferol)5 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina)0 mg
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: No contiene Gluten
Puede contener trazas: Soja, Huevo, Gluten, Proteína de Leche
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Libre de Gluten
Libre de Aspartamo


Ingredientes vitaminas: pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Vitamina C (PureWay-C®), Vitamina B3 (Ácido nicotínico), Vitamina E (Tocoferol acetato 50%), Vitamina B5 (Acido pantotenico), estearato de magnesio (emulgente), dioxido de silicio (antiaglomerante), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina D (Colecalciferol)100.000 UI/G, Vitamina B12 (Cianocobalamina),y envoltura ( gelatina, colorante rojo 40). I


Ingredientes minerales: pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Bisglicinato de Calcio (26% Calcio), Bisglicinato de Magnesio (18% Magnesio), Bisglicinato de Zinc (20% Zn), Bisglicinato de Hierro (20 % Fe) – Ferrochel®, dióxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (emulgente), y envoltura (gelatina, colorante colorante azul no 1).