Facebook ads

MAX PROTEIN BOMBITOS FLUP 450 G

NutChoc de Max Protein es un sirope con sabor a bombón de chocolate y cacahuete ideal para endulzar tus platos sin azúcares añadidos.

Más detalles

Novedad

11,25 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Max Protein Flup Bombitos? 

Cuenta con un delicioso sabor ideal para combinar con tus recetas y platos dulces favoritos siendo más saludable que un sirope de chocolate convencional. Favorece el mantenimiento de unos hábitos saludables y contribuye a mantener la adherencia a la dieta sin dejar atrás tus sabores dulces preferidos.

No contiene azúcar ni hidratos de carbono. Es la alternativa saludable con la que disfrutar del sabor a cremoso chocolate sin salir de la dieta y lograr tus objetivos. Es muy bajo en calorías y es compatible con dietas de pérdida de grasa.

Su sabor a bombón de chocolate y cacahuete es fácil de utilizar y añadir a tus recetas gracias a su formato con dosificador listo para utilizar. 

Los beneficios y propiedades de Flup Max Bombitos 

  • Ha sido elaborado con cacao desgrasado en polvo. 
  • Cuenta con una textura cremosa y fácil de utilizar gracias al formato listo para usar.
  • Es una alternativa saludable a los siropes tradicionales ya que no contiene grasas ni azúcares. Es muy bajo en calorías. 
  • No contiene hidratos de carbono.
  • No contiene aceite de palma en su composición. 
  • Es apto para personas celiacas. 

Modo de empleo 

Puedes utilizar Flup MaxBombitos en todas tus recetas favoritas. Es ideal para combinar con crepes, tortitas fitness, gofres, pasteles o tartas o incluso avena o tortitas de arroz.