Proteína aislada diseñada por Life Pro. Nueva línea con sabores gourmet. Elaborada con proteína de suero de leche
Isolate Gourmet 900g es el aislado de proteína que ha sido diseñado en 5 nuevos sabores gourmet. Con hasta un 83% de proteína, es un suplemento de alta calidad y pureza; contribuye a alcanzar los requerimientos diarios de proteína.
Isolate Gourmet 900g se caracteriza por la nueva variedad de sabores únicos y deliciosos. En la línea Gourmet, el objetivo es ofrecer el mejor suplemento de proteína, con un intenso sabor diferente a lo nunca antes visto.
La nueva proteína Isolate Gourmet 900g de Life Pro cuenta con una concentración de entre el 82 y 83% en función del sabor elegido. Es de alta pureza, calidad y de alto valor biológico, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales.
Ha sido utilizado aislado de proteína de suero de leche, una formula patentada, de alta calidad y pureza, azucares ni grasas. Para mejorar el proceso de digestión, se ha incorporado a Isolate Gourmet 900g el complejo de enzimas digestivas.
Con el objetivo de innovar y lanzar una nueva línea de sabores nunca antes vista, Life Pro ha diseñado nuevos sabores que no pasarán desapercibidos.
Como edulcorante de Isolate Gourmet 900g Life Pro ha sido utilizado la sucralosa. Es edulcorante se caracteriza por no contener calorías, no altera la glucosa ni eleva los niveles de insulina.
Fuente de proteína de calidad y gran pureza.
Isolate Gourmet 900g ha sido formulada utilizando como fuente de proteína, el aislado de proteína de suero de leche.
La proteína aislada se caracteriza por su rápida absorción en el organismo, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida. La proteína es el macronutriente que favorece la ganancia de masa muscular, la reparación de las fibras musculares dañadas y su mantenimiento.
Complejo de enzimas digestivas.
Life Pro Gourmet Isolate 900g ha sido enriquecido con el complejo patentado de enzimas digestivas, que facilita la digestión y descomposición de grasas, proteínas y carbohidratos. Mejora los procesos de digestión y absorción de los nutrientes. Además, facilita la toma a las personas que cuenten con niveles enzimáticos reducidos.
Disolver 30 g (1 cazo) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento en función de los requerimientos individuales de cada persona.